Hueco blanco

El mercado de fichajes: los clubes de Segunda aceleran en sus fichajes

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este miércoles 27 de julio de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

El mercado de fichajes: los clubes de Segunda aceleran en sus fichajes
El mercado de fichajes del miércoles 27 de julio de 2022. - ED
Sandra RomeroSandra Romero3 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 27 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Albacete incorpora a Higinio Marín para las tres próximas temporadas

El Albacete ha anunciado el fichaje de Higinio Marín Escavy, futbolista procedente del Ludogorets de Bulgaria, para las tres próximas campañas.

Adrián Diéguez se suma a la Ponferradina

El central madrileño Adrián Diéguez ha cambiado el Fuenlabrada por la Ponferradina a partir de la próxima campaña. Así lo han manifestado ambas entidades a través de sus canales oficiales.

Saúl, ofrecido a la Juventus

Según la Ser, el Atlético de Madrid tiene intención de ofrecer a Saúl Ñiguez a la Juventus, una vez que no entre en los planes de Simeone. Ocuparía el lugar de Pogba, lesionado durante la pretemporada y en el dique seco durante los dos próximos meses.

Las alternativas a Morata de la Juventus

El conjunto italiano aún no ha descartado el fichaje de Morata, aunque ya trabaja en alternativas por si no fuera posible 'sacar' al delantero español del Wanda Metropolitano.

Según Sky Sports, la 'Juve' vigila de cerca a Timo Werner (Chelsea) y Anthony Martial, del United.

Luis Suárez confirma que jugará en Nacional

El uruguayo, a través de un vídeo en sus redes sociales, hizo oficial su vuelta a Nacional. El delantero anunció un principio de acuerdo entre las partes que deberá acabar de formalizarse en los próximos días.

¿Nadie quiere a Cristiano Ronaldo?

Tras reunirse con el Manchester United y dejar clara su intención de salir para jugar Champions, Cristiano Ronaldo no tiene claro su futuro. Ningún equipo acaba de abrirle los brazos. Enrique Cerezo declaró que es casi imposible que recale en el Atlético de Madrid, mientras que el Bayern de Múnich también ha dado carpetazo a su interés.