El mercado de fichajes del 22 de julio: Ofensiva de la Juve por Morata, Alcácer frena la llegada de Cavani...

Todos los detalles del mercado de fichajes del viernes 22 de julio de 2022 en LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El mercado de fichajes del 22 de julio: Ofensiva de la Juve por Morata, Alcácer frena la llegada de Cavani...
El mercado de fichajes del viernes 22 de julio de 2022. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 22 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Antes de llegar Cavani debe salir Paco Alcácer

El futbolista uruguayo tiene todo atado con el submarino amarillo, pero antes de hacer oficial su fichaje, el Villarreal debe vender a Paco Alcácer, quien tendría ofertas de algunos equipos de LaLiga ya.

20 millones por Álvaro Morata

La Juventus no se olvide del jugador madrileño del Atlético de Madrid. El internacional español es uno de los deseos del club de Turín, donde ya estuvo cedido las últimas dos temporadas. El Atleti pide 35 millones por el delantero, según apunta La Gazzetta dello Sport.

Mo Dauda, nuevo refuerzo del Tenerife

El futbolista ghanés llega cedido del Anderlecht para mejorar las posiciones de ataque del club, que espera poder entrar en puestos de playoffs también esta temporada.

El Levante ficha a Wesley Moraes

El futbolista brasileño llega cedido del Aston Villa y será el ariete de Mehdi Nafti para intentar volver a Primera la temporada que viene.

Wijnaldum, a un paso de la Roma de Mourinho

El futbolista neerlandés, tras no contar con mucho protagonismo en un PSG cargado de estrellas, estaría a un paso de firmar por la AS Roma, equipo campeón de la Conference League.

El Pumas mexicano hace oficial el fichaje de Dani Alves

El Club Universidad dio a conocer que el brasileño, que estaba libre tras acabar con el FC Barcelona, recalará en el equipo azteca para este Apertura 2022.

Luis Suárez jugará en Nacional

El periodista Rodri Vázquez ha asegurado que el delantero uruguayo Luis Suárez vuelve al club donde se dio a conocer y disputará la Sudaméricana y el torneo clausura.

Martial convence a Ten Hag

Tras una infructuosa cesión en Sevilla, Martial ha vuelto a Old Trafford, donde está cuajando una excelente pretemporada. Con tres goles, el francés ha posibilitado que su futuro dé un giro de 180 grados. Su nombre estaba en la lista de jugadores que no contaba para Ten Hag en los planes del Manchester United.

Oficial: Lingard firma por el Nottingham Forest

Jesse Lingard ficha por el Nottingham Forest como agente libre y se convierte en el fichaje número 11 de los ingleses, que han vuelto a la Premier 23 años después.

Una 'novia' para Piatek

Piatek regresa este verano al Hertha de Berlín tras su préstamo en la Fiorentina. Sin embargo, en Italia ha despertado el interés de la Salernitana. Todo apunta a una cesión

El Villarreal avanza por Femenía

Según informa The Athletic, Villarreal y Watford tienen muy avanzadas las negociaciones por Kiko Femenía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram