Mercado de fichajes, en directo: De Jong, al PSV; Rayo Vallecano y Osasuna refuerzan sus porterías...

Todos los rumores y refuerzos oficiales del mercado en la jornada del sábado 2 de julio, en directo en Estadio Deportivo

Mercado de fichajes, en directo: De Jong, al PSV; Rayo Vallecano y Osasuna refuerzan sus porterías...
Diego López, fichaje oficial del Rayo - E.P.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Comienza una nueva jornada en el mercado de fichajes con mucho que analizar e informar:

-Diego López, al Rayo Vallecano:

El Rayo Vallecano hizo oficial este mismo sábado la llegada del 'veterano de guerra' Diego López. Después de siete temporadas defendiendo la portería del Espanyol, cambia de rumbo hacia Vallecas donde competirá por un puesto con Dimitrievski. Iraola obtiene experiencia y seguridad bajo palos con el refuerzo del jugador de 40 años de edad.

-El Málaga firma veteranía y contundencia:

Está moviéndose bastante bien el Málaga en este inicio del mercado veraniego. Tras las llegadas de Manolo Reina y Juanfran Moreno, el conjunto boquerón acuerda la llegada como agente libre de Unai Bustinza, que firma por tres temporadas. Pablo Guede tendrá así el defensa polivalente y sólido que venía buscando.

-Vrsaljko, a un paso del Olympiacos:

Según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, el acuerdo entre Atlético de Madrid y Olympiacos por el traspaso del lateral diestro es total. El jugador también habría aceptado la propuesta, uniéndose así a la dinámica ateniense en los próximos días.

-De Jong, al PSV Eindhoven

El Sevilla ha anunciado el acuerdo con el PSV para el traspaso de Luuk de Jong al conjunto holandés. El delantero tendrá como entrenador a un mítico del fútbol español, Ruud Van Nistelrooy.

-Osasuna ficha calidad para la portería

El Osasuna ha incorporado este mismo sábado a uno de los porteros de LaLiga. Tras el descenso del Levante, los rojillos pescan en río revuelto y refuerzan con Aitor Fernández la portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram