Fichajes

Mercado de fichajes 5 de julio: Ancelotti, Lukaku, Íñigo Martínez y Mbappé, protagonistas

Rumores, negociaciones, traspasos... todo lo que acontece en este mercado de fichajes en tiempo real

Mercado de fichajes 5 de julio: Ancelotti, Lukaku, Íñigo Martínez y Mbappé, protagonistas
Ancelotti dejará el Real Madrid en 2024 - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Minuto a minuto

Bueno, pues aquí vamos a dejar un nuevo día de mercado muy interesante. Samu Chukwueze apunta al Milan, pero el Villarreal no venderá barato. Se ha confirmado el fichaje de Ángel Di María por el Benfica. El Celta ha puesto sus ojos sobre Mohamed Elyounoussi. El PSG ha dado un ultimátum a Mbappé. El Inter de Milán no se rinde por Lukaku. Y el Almería ha recibido una oferta por Luis Suárez. Descansad, buenas noches y muchas gracias por seguir el mercado con nosotros.

El Girona no cede con Oriol Romeu

La entidad catalana sabe del interés del FC Barcelona y del deseo de Oriol Romeu, pero se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

Llega una oferta por Luis Suárez

Según informa Matteo Moretto de Relevo, el City Group (Manchester City) ha puesto 15 millones de euros sobre la mesa que habrían sido rechazados por la UD Almería.

Cazorla apunta a un regreso a 'casa'

Según informan desde Inglaterra, el veterano medio español podría desechar la opción de volver al fútbol español para unirse al cuerpo técnico de Mikel Arteta en el Arsenal.

El Inter se lo deja claro a Lukaku

La entidad italiana ha tomado la palabra para señalar públicamente que quieren recuperarle y que pondrán todo lo que esté en su mano para convencer al Chelsea. Por ahora se ve complicado el acuerdo.

OFICIAL: Di María jugará en el Benfica

El jugador argentino ha sido anunciado como nuevo jugador del Bentica de cara a la campaña 2023-24.

Arda Güler, a un paso de ser blanco

Tras llegar ayer a un acuerdo, Real Madrid y Fenerbahçe están ya revisando los documentos antes de su firma. El traspaso se cerrará en 20 millones de euros.

Doble renovación en el Inter

La escuadra interista ha oficializado de una tacada las renovaciones de Hakan Calhanoglu y Alessandro Bastoni. El turco ha firmado hasta 2027 y el segundo lo ha hecho hasta 2027.

El Milan, más cerca de hacerse con Pulisic

La escuadra italiana ha subido su oferta por Christian Pulisic para aproximarse a los 20 millones de euros. Aunque el Chelsea aún no ha aceptado la propuesta, el Milan espera que se pueda desbloquear la negociación en los próximos días.

Ultimátum del PSG a Mbappé

El presidente de la entidad parisina, Nasser al Khelaifi, deja claro que la estrella francesa debe decidir entre marcharse ya o firmar un nuevo contrato este verano.

El Celta quiere hacerse con Mohamed Elyounoussi

La entidad gallega ha puesto sus ojos sobre Mohamed Elyounoussi, futbolista noruego de 28 años que ha quedado libre tras pasar la última campaña en el Southampton inglés; informa Relevo.

El United sigue apretando por Onana

Según informa Mateo Moretto de Relevo, los red devils han presentado una nueva oferta para hacerse con los servicios de André Onana llegando hasta los 45 millones de euros. El Inter de Milán ha dicho 'no'. Los italianos quieren más.

Se complica la llegada de Sergi Canos al Valencia

La entrada de dos nuevos clubes en la puja por el futbolista del Brentford (Anderlecht y AEK Atenas) dificulta la operación para la entidad ché, que solo podría incorporarlo si llegase gratis.

Pau Torres sigue en el Villarreal

El presidente de la entidad castellonense, Fernando Roig, ha aclarado que la salida del central internacional no está cerrada, si bien admite que hay negociaciones abiertas.

Exclusiva

OFICIAL: El Racing de Montevideo anuncia la marcha de Santiago Mouriño al Atlético de Madrid.

Se trata de un prometedor central de 21 años. Hará la pretemporada a las órdenes del 'Cholo' Simeone.

Exclusiva

OFICIAL: Fran Navarro, delantero español, es nuevo jugador del Oporto.

Exclusiva

OFICIAL: El Rayo Vallecano anuncia el fichaje de Aridane. Firma por los madrileños para las dos próximas temporadas.

VAR

¡Javi Galán ya luce de rojiblanco!

Exclusiva

'Choco' Lozano, presentado como nuevo jugador del Getafe CF: "Buscaré ser titular y tener muchos minutos. Quiero jugar muchos partidos. No creo que la afición del Cadiz CF esté en mi contra. Fue el presidente el que malinterpretó las cosas".

Entrevista

Alejandro Catena, presentando como nuevo jugador de CA Osasuna: "Tenía muchas ganas de estar aquí, han sido muchas las muestras de cariño que he recibido. Estoy muy contento, vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena y contribuir a que Osasuna siga siendo el club tan grande que es y siga creciendo". Puedes seguir la presentación aquí:

Exclusiva

OFICIAL: El futbolista del Cádiz CF, Álvaro Jiménez, se marcha cedido al Tractor Sazi FC de Irán. Equipo entrenado por Paco Jémez.

Rumor

¿Samu Chukwueze al AC Milan?

El extremo nigeriano habría dado el "sí" al Milan, según apunta el periodista Di Marzio. El conjunto lombardo ahora tratará de llegar a un acuerdo con el Villarreal para ficharlo. Aquí puedes leer todos los detalles de este movimiento.

Bomba

OFICIAL: El Manchester United anuncia el fichaje de Mason Mount

Javi Galán, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

VAR

El Sevilla FC presenta las tres equipaciones para la temporada 2023/2024. ¡Ahí van!

Exclusiva

OFICIAL: Christophe Galtier ya no es entrenador del París Saint-Germain. Previo paso a la llegada de Luis Enrique al equipo parisino.

"El Paris Saint-Germain y Christophe Galtier han decidido rescindir su contrato como entrenador del primer equipo".

Explosión

¡Se pasa al rival! Martón, jugador del Athletic Club hasta 2026.

El delantero, máximo goleador de la Real Sociedad B la pasada campaña con 12 tantos, inicia la pretemporada con Ernesto Valverde.

Bomba

El futuro de Edinson Cavani

El presidente del Adana Demirspor de Turquía, que se ha interesado por el delantero, ha asegurado que para fichar al uruguayo habría que hacer un fuerte desembolso económico ya que su sueldo asciende a los cinco millones de euros. No cuenta para el Valencia la próxima temporada. Aquí puedes leer todos los detalles de su posible salida.

Explosión

Pedro Rodríguez continuará en la Lazio

El futbolista tinerfeño de 35 años continuará en la Lazio, según adelanta Il Corriere dello Sport. El jugador estaría a punto de dar el sí a su renovación. Cobraría 2,2 millones en dos temporadas.

Rumor

¡Arabia Saudí también viene a por Sadio Mané!

Varios clubes saudíes quieren al delantero del Bayern Múnich para la próxima temporada. Según informa Fabrizio Romano, el equipo más interesado sería Al-Ahli, que ya cuenta en sus filas con Roberto Firmino. Su intención es volver a juntar en el equipo a la que fueran estrellas del Liverpool.

Exclusiva

El fichaje de Íñigo Martínez por el FC Barcelona ya es ¡oficial!

El central aterriza en la Ciudad Condal tras seis años en el Athletic Club. Firma hasta 2025.

Explosión

¡Mourinho, a por Morata!

El futuro de Álvaro Morata no parece estar en Arabia Saudí, otro tema bien diferente es Italia. Su mujer es de allí y él ya ha tenido dos etapas en la Juventus, por lo que esa opción si tiene más posibilidades. El Milan está interesado en ficharlo, pero no es el único club italiano. Según La Gazzetta dello Sport, José Mourinho quiere a Morata en la Roma.

Parada

Según avanza Sky Italia, el Manchester United ya negocia con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de Onana, portero camerunés. También sondean al internacional español Robert Sánchez, del Brighton.

Exclusiva

Jonathan Varane, ¿al Atlético de Madrid? El hermano del jugador del Manchester United ha militado esta pasada temporada en el Sporting de Gijón, donde ha jugado 17 encuentros. El conjunto colchonero sondea su fichaje para el filial, que acaba de subir a Primera Federación. Toda la información de la operación, aquí.

Explosión

¡Mason Mount será anunciado hoy como nuevo jugador del Manchester United!

El traspaso se cerrará en algo más de 64 'kilos' más bonus y el jugador firmará hasta 2028 con opción a prorrogarlo una temporada más, según informa Fabrizio Romano. Primer gran movimiento entre equipos de la Premier League.

Bomba

¡La bomba Ancelotti!

El técnico del Real Madrid entrenará su última campaña al conjunto blanco antes de asumir su nuevo reto profesional: ser seleccionador de Brasil. El máximo mandatario de la CBS (Confederación Brasileña de Fútbol), Ednaldo Rodrigues confirmó al italiano como seleccionador a partir de junio de 2024. Puedes leer todos los detalles aquí.

Rumor

Arda Güler

Es el nombre de moda. El joven talento turco estaría cerca de fichar por el Real Madrid. Ante el aluvión de ofertas recibidas y con una cláusula de 17,5 millones de euros, el conjunto blanco se habría adelantado al FC Barcelona para asegurarse su incorporación. Aquí puedes consultar todos los detalles de cómo se encuentra la operación.

Ayer fue un día muy completo en el mercado de fichajes. Marcelino García Toral presentado con el OM, Francisco con el Rayo Vallecano. El lateral pacense Javi Galán se incorpora al Atlético de Madrid. Si te perdiste algo de fichajes de este pasado martes 4 de julio, aquí puedes ponerte al día.

Silbato

¡Muy buenos días!

Arrancamos este minuto a minuto del mercado de fichajes en este miércoles 5 de julio. Por delante un día completo para no perderse ningún movimiento relacionado con las altas y bajas. Todo lo que acontezca se lo contaremos aquí, en 'Estadio Deportivo! ¡EMPEZAMOS!

Otro día más de mercado de fichajes... Acabamos de empezar y ya han habido anuncios muy importantes: altas, bajas, intereses, y alguna que otra sorpresa. Con el Mercado de Fichajes nunca se sabe... Tal y como se dijo ayer, esta semana es clave para conocer algunos de los entresijos puesto que coincidirá con muchas vuelta al trabajo después de las vacaciones. Y, de hecho, varios clubes aprovechan para anunciar novedades antes de volver a ponerse el mono de trabajo. Otros lo harán. Todo el mundo quiere saber lo que está pasando y cómo se están moviendo los equipos y, por supuesto, las cifras económicas y otros datos contractuales. ¿A cuánto está dispuesto a llegar un club portentoso por una estrella? ¿Cómo se mueven clubes más humildes para lograr una plantilla competitiva? El negocio del fútbol.

Los mejores platos se cocinan a fuego lento... pero no podemos evitar ser curiosos. Queremos saber y estamos aquí para ofrecer toda la información que está saliendo a la palestra y algunas más 'ocultas'. En este miércoles 5 de julio seguro que serán muchos los movimientos que se vayan dando. Ya se vivió ayer un lunes ajetreado. En este directo vamos a explorar todo lo que esté a nuestro alcance: últimas noticias, actualizaciones... Grandes ligas europeas y emergentes competiciones internacionales tendrán cabida aquí. Se verán traspasos y trataremos de ver cómo estos pueden modificar de forma negativa o positiva a los clubes protagonistas de los mismos.

Todo lo que suceda en el mercado de fichajes, de forma actualizada y simplificada para que no pierdas nada está en este directo. Luego, nuestros compañeros y servidora se encargarán de desglosar los más relevantes en informaciones más amplias para que tengas todos los detalles de los movimientos más relevantes. Una información que llega de realizar un gran seguimiento a los movimientos de los diferentes clubes, escuchando rumores (porque cuando el río suena...), explicando las negociaciones y atentos a quienes dan la oficialidad: las entidades. Hay algunas cuestiones que son clave en el mercado de fichajes, y trataremos de dar respuesta a todas las cuestiones. ¿Qué estrategia están siguiendo los diferentes clubes? ¿Cuáles son las necesidades y ambiciones de los equipos? ¿Necesitan dar salida a algunos jugadores? ¿Y los futbolistas, qué quieren hacer con su futuro? Sin olvidar, por supuesto, el factor económico: ¿Cómo puede ser rentable las operaciones? ¿Cuánto han gastado en algún jugador?, etc. Todo ello teniendo en cuenta, además, el devenir de la situación en los últimos años, en los que el mercado baraja cifras desorbitadas y ello abre un nuevo paradigma: hay traspasos que son récords, necesidad de invertir en el largo plazo, la importancia de agentes e intermediarios es cada vez más alta. Vamos a hablar de todos los clubes, como venimos haciendo de forma habitual. El último ejemplo, el del martes 4 de julio, donde contamos acontecimientos muy importantes. Sin más... ¿comenzamos?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram