Mercado de fichajes, última hora de hoy, domingo 7 de agosto

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este domingo 7 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, última hora de hoy, domingo 7 de agosto
Mercado de fichajes del 7 de agosto. - ED
José LópezJosé López7 min lectura

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes de este domingo 7 de agosto de 2022.

Timo Werner, muy cerca de fichar por el RB Leipzig

Dos años después de llegar al Chelsea y tras haberle dado una Champions, Timo Werner está a un paso de hacer el recorrido inverso y fichar por el RB LEipzig. Las diferencias, ahora mismo, están en la forma en que el internacional germano aterrizará en Alemania del Este. Unos medios dan cesión con opción de compra y otros, traspaso. Pero su salida ya se da por segura.

Shomurodov, más cerca de Bolonia; y Belotti de la Roma

Eldor Shomurodov, el delantero de la Roma, que fue uno de los muchos que han sido vinculados al Sevilla en este mercado, está en el punto de mira del Bolonia. Nicoló Schira señala que el equipo boloñés y la roma tienen la cesión avanzada con una opción de compra de 10 millones de euros. Su salida permitiría el fichaje de Andrea Belotti, con quien, según medios italianos, ya tiene un acuerdo cerrado.

¡Oficial! Isco ya es del Sevilla FC

Isco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su contrato con el Real Madrid, ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla FC para firmar una vinculación de dos campañas con el club hispalense. "El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas", señala este domingo la entidad hispalense en un comunicado. El malagueño, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje estival del equipo de Julen Lopetegui. Lee aquí la información completa.

Neto, en Inglaterra, firma por el Borunemouth

El próximo en salir del Barça es el guardameta brasileño Neto, que ha encontrado también destino en la Premier League. Neto ya es nuevo jugador del Bournemouth, donde sería compañero de Senesi. Al meta brasileño le quedaba un año de contrato, pero llega con la carta de libertad tras llegar a un acuerdo de desvinculación con el Barça.

En Turquía ven a Nelsson muy cerca; Senesi, a la Premier

En Turquían ven a Victor Nelsson muy cerca de un Sevilla que, al menos de momento, sigue manejando otras alternativas. Una de ellas no será Marcos Senesi, que ya está en Inglaterra para firmar por el Bournemouth. Lea aquí la noticia completa.

Oficial: Fede San Emeterio ficha por el Cádiz

El centrocampista Fede San Emeterio jugará las próximas cuatro temporadas en el Cádiz, después de que la entidad amarilla, donde ya militó la segunda mitad del pasado curso, y el Real Valladolid hayan llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo. Lea aqui la noticia completa.

El Dortmund supe a Sébastien Haller con Modeste

El delantero del Colonia Anthony Modeste se incorpora al Borussia Dortmund, que se ha movido rápido tras la fatídica baja indefinida de Haller. El traspaso se cerrará en torno a los cinco millones de euros millones. Eso quita a Sadiq de la ecuación.

Diego Costa ya tiene fecha de presentación con el Rayo

Y de unos cambian a otro que regresa. Diego Costa está a un paso de volver a LaLiga para jugar la próxima temporada en el Rayo Vallecano. Según asegura El Chiringuito, el internacional español y el equipo de Vallecas ya habrían llegado a un acuerdo e, incluso, habría fecha para la presentación: el jueves.

Primer fichaje oficial del día: Singaré, al PSV

El cdentrocampista costamarfileño Ibrahim Singaré se ha convertido en un nuevo fichaje para el PSV Eindhoven de Ruud van Nistelrooy. Firma con el equipo neerlandés hasta 2027.

El PSG va a por Fabián

El nombre de Fabián no ha estado en primera línea del mercado en todo el verano pese a ser una de sus piezas más apetecibles. Pero la entrada del Manchester Unied y del PSG, que ya ha hecho una oferta cercana a lo que el Nápoles quiere, lo han revolucionado todo. El ex del Real Betis está cerca de formar parte de la costelación de estrellas del equipo parisino. Lea aquí la noticia completa.

Guedes se va a la Premier League

Gonçalo Guedes se caía de la convocatoria del Valencia justo antes del Trofeo Naranja y, tras éste, Genaro Gattuso confirmaba que se debía a que había una gran oferta del fútbol inglés. “Corona me ha llamado y me ha explicado la situación de Guedes. Un club inglés ha formalizado una oferta por mucho dinero y tenemos que aceptarla. Seguramente haremos cualquier cosa para mejorar al equipo”, señaló el técnico italiano. La oferta es del Wolverhampton.

Angeliño, del RB Leipzig al Hoffenheim

Otro español de primer nivel que va a cambiar de equipo es Angeliño. Ofrecido al Sevilla antes de que fichara a Álex Telles, el lateral zurdo gallego dejará al Leipzig para jugar con el Hoffenheim la próxima temporada. Lo hará en calidad de cdido hasta junio 2023 e incluirían una opción de compra de 20 millones de euros.

Tuchel da el OK a la salida de Marcos Alonso

El principal tal vez sea el reconocimiento del Chelsea de la salida de Marcos Alonso. El lateral zurdo español tiene el visto bueno de su club para negociar su futuro lejos de la Pr. Lógicamente, su nuevo destino apunta al Barça de Xavi Hernández. "Marcos Alonso ha pedido salir, quiere hacerlo y el club lo ha aceptado, por eso no tenía sentido que estuviera hoy en el campo", desveló el técnico alemán tras el Everton-Chelsea.

Buenos días, arrancamos hoy con el mercado de fichajes de un domingo en el que se prevén más movimientos tras otro saábado de locura, en el que se mezclaron ligas, amistosos y muchos movimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram