Modric recibe una llamada inesperada y se lo piensa

La etapa del croata en el Real Madrid está llegando a su fin y estudia las distintas propuestas que tiene sobre su mesa. La última, la más sentimental

Modric recibe una llamada inesperada y se lo piensa
Modric, durante el partido disputado en Vallecas esta temporada. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Luka Modric no pensaba vivir una temporada tan gris como esta. Al finalizar el curso pasado optó por continuar en el equipo blanco pese a que Carlo Ancelotti ya dejó entrever que verle a él y a Kroos juntos en el centro del campo ya iba a ser complicado en la 2023-24. Y el italiano le está dando minutos y titularidades a cuenta gotas.

Y para colmo, en su última entrada en el once, la semana pasada ante el Rayo, el equipo acabó empatando en Vallecas (1-1) y Carletto le acabó sustituyendo en el minuto 87 por el joven Arda Güler.

Y es que la llegada de Jude Bellingham y la explosión de Brahim le han restado aún más protagonismo si cabe al jugador croata. Por eso, todas las partes implicadas son conscientes de que el mediapunta está viviendo la que será su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Y sobre su próximo destino no dejan de salir noticias en el día a día. Y la última ha salido precisamente en su país natal. Tal y como informa el medio croata 24 sata, Mirko Barisic, presidente del Dinamo de Zagreb ha llamado a Luka Modric para ofrecerle un regreso al club donde el centrocampista dio sus primeros pasos.

Según dicho medio, el madridista ha rechazado esta primera oferta, pero le ha hecho especial ilusión la llamada del que esta semana ha sido verdugo del Real Betis en la Conference League. De esta manera, desde el club balcánico saben que será una operación complicada por las ofertas que tiene Modric de Arabia Saudí o Estados Unidos, pero esperan que el factor sentimental juegue un papel importante.

Cabe recordar que el Dinamo de Zagreb se clasificó ayer para los octavos de final de la Conference League y, ahora, se medirá al PAOK griego.

Modric, 24 títulos con el Real Madrid

De confirmarse su salida el próximo verano, Luka Modric se marchará del Real Madrid siendo toda una leyenda en el club blanco. Sobre todo, tras haber participado en la conquista de 24 títulos. En los últimos días el croata ha recibido la propuesta del club blanco para formar parte del staff técnico del propio Ancelotti, algo que también ha rechazado.

Pese a sus 38 años, Luka todavía no quiere colgar las botas e incluso está pensando en el próximo Mundial. Mientras tanto, el Real Madrid ya piensa en cederle su dorsal 10 al que será su próxima estrella la temporada que viene: Kylian Mbappé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram