Se ofrece para ser segundo entrenador de Raúl González
Mientras Raúl González sigue buscando nuevo equipo para entrenar, una leyenda de Alemania como Julian Draxler se plantea ser su segundo entrenador en caso de que el mítico '7' se lo planteara

Raúl González Blanco está en el mercado en busca de una nueva oportunidad para volver a los banquillos. El exjugador del Real Madrid cerró el pasado verano en el Castilla tras seis años liderando el primer filial de la entidad blanca. Dejó un balance de 82 victorias, 70 empates y 57 derrotas en 209 partidos. Tiene clara que su prioridad es tomar las riendas de un combinado de Primera división, ya sea en España o el extranjero. Es en Alemania donde más cantos de sirena recibe después de dejar buen sabor en el Schalke 04 cuando aún era futbolista profesional.
Draxler quiere trabajar con Raúl
Una leyenda de Alemania ha hablado abiertamente de Raúl y las opciones de trabajar con él desde el cuerpo técnico. Hablamos de Julian Draxler, que todavía sigue en activo. Tiene 32 años y milita actualmente en el Al-Ahli Doha de la liga catarí. Pese a tener contrato hasta 2028 ya piensa en qué hará cuando cuelgue las botas.
Draxler se ha deshecho en elogios hacia Raúl y no descarta unirse a staff técnico en caso de que el español lo llamara: "Si Raúl buscara un segundo entrenador y se pusiera en contacto conmigo, probablemente lo haría. Fue mi mentor en el Schalke, aprendí muchísimo de él y creo que eso también podría funcionar en otras áreas del fútbol", dijo con rotundidad al diario Bild.
Draxler y Raúl, una dupla de lujo en el Schalke 04
Ambos mantienen una buena relación construida en los dos años que coincidieron en el Schalke 04. Un joven Julian Draxler (con apenas 17 años cuando llegó Raúl) reconoció que absorbió muchas virtudes del delantero en ese periodo de tiempo y que incluso le marcó más compartir vestuario con él que años más tarde con Leo Messi en el París Saint-Germain.

El Borussia Mönchengladbach se fija en Raúl
La Bundesliga es el campeonato que más sigue de cerca las evoluciones de Raúl. Hace unos días, el diario Bild aseguró que el representante del madrileño, Ginés Carvajal, había ofrecido sus servicios al Borussia Mönchengladbach después de un mal comienzo liguero.
El Gladbach perdió el pasado fin de semana 4-6 con el Eintracht Frankfurt y sigue sin ganar cuando transcurren cinco jornadas. Colista con dos puntos, su entrenador Eugen Polanski está en el alambre pero aún tendrá una oportunidad más, tal y como aseguró el director deportivo del equipo Roland Virkus: "Eugen tiene una oportunidad justa. Y una oportunidad justa no son solo dos partidos. Contra el Friburgo estará, sin duda, otra vez en el banquillo", desveló.
Otros equipos vinculados a Raúl
Desde que abandonara el RM Castilla, el nombre de Raúl ha estado en la órbita de varias entidades de peso. Estuvo muy vinculado a la RFEF para tomar las riendas de la sub 21 tras la salida de Santi Denia. Durante unos días fue el candidato principal al puesto pero finalmente el ente que ahora preside Rafael Louzán se decantó por Julen Guerrero.
En Alemania sonó para ser el sucesor de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen y también para coger al RB Leipzig. Ninguna opción prosperó. En España fue el Mirandés el que valoró su fichaje después de que Alessio Lisci se marchara a Osasuna.
Sin embargo, Raúl espera una oferta de élite y eso implica que tiene que ser un equipo de Primera división. El futuro dirá dónde acaba la leyenda madridista pero cuenta con el apoyo de ilustres como Julian Draxler.
