El futuro de Irene Paredes, aclarado
Irene Paredes, uno de los pilares del FC Barcelona de Pere Romeu, se ha colocado en el punto de mira de diferentes clubes, para temor de la entidad presidida por Joan Laporta

Irene Paredes es una de las jugadoras con más experiencia y jerarquía dentro del vestuario del FC Barcelona. Eso es decir mucho, teniendo en cuenta que, dentro de la caseta azulgrana, hay futbolistas como Alexia Putellas o Aitana Bonmatí, ganadoras de dos Balones de Oro cada una. La central, quien ha estado en el punto de mira por su ausencia en algunas convocatorias de la selección española, ha recuperado su mejor nivel y esto es algo muy celebrado por parte de la escuadra de Pere Romeu, quien busca cimentar su legado en la Ciudad Condal.
Con más de 100 encuentros disputados con la camiseta de uno de los clásicos del fútbol español, Irene Paredes, como es lógico, ha llamado la atención de numerosos clubes. El último, en las últimas horas, ya que, Bruno Hernández, periodista mexicano, ha puesto en el foco en el interés de un club de dicho país por la internacional, campeona de la Champions.
El futuro de Irene Paredes en el FC Barcelona, aclarado
Aunque el Monterrey, que es el último en sumarse a una larga lista de varios clubes de diferentes país, se haya interesado por ella, lo cierto es que Irene Paredes tiene claro qué es lo que quiere hacer con su carrera deportiva. Cierto es que la Liga MX ha ganado en atractivo, ya que hay varias jugadores y entrenadores españoles militando en sus filas, pero esto no parece que atraiga a la exfutbolista del PSG.
Tal y como señala Marca, a pesar de que cuenta con diferentes propuestas encima de la mesa, Irene Paredes no piensa en otra cosa que no sea triunfar en el FC Barcelona. Quiere renovar su contrato con la entidad que suele disputar sus choques en el Johan Cruyff, y a tenor de lo revelado, parece que las cosas están encarriladas. Las conversaciones entre club y jugadora estarían avanzadas y, si no hay un giro de 180 grados, podrían certificarse con la firma de un nuevo contrato próximamente, lo que supondría una más que buena noticia para la masa social azulgrana, que no quiere perder a una de sus mejores jugadoras.
Los planes de Irene Paredes
Con esto dicho, hay que recalcar que la central, que ha sufrido algunas lesiones a comienzos de temporada, está completamente centrada en su rendimiento sobre el terreno de juego. Con la Eurocopa del próximo verano en el horizonte, Paredes tiene claro que debe estar presente en la lista de Montse Tomé, por lo que su prioridad es mejorar con la camiseta de un FC Barcelona que se encuentra a un paso de acceder a la final de la Copa de la Reina.
Una de las capitanas de la selección, Irene Paredes quiere seguir al máximo nivel, por lo que su continuidad en la Ciudad Condal parece un hecho casi consumado. Habrá que estar pendientes de lo que pase con ella, pero parece que le ha dado un sonoro portazo a la aparición de Monterrey, que se tendrá que centrar en otra jugada para reforzar su plantilla.