Nuevo éxito para Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Montse Tomé

La Selección española de fútbol se ha hecho con el premio Good Peope del COTIF tras la consecución del Mundial femenino el pasado verano en la cita de Australia y Nueva Zelanda

Nuevo éxito para Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Montse Tomé
Alexia Putellas y Jenni Hermoso - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Selección española de fútbol, comandada por Montse Tomé y que fue campeona del Mundo el pasado verano en el Mundial celebrado en Australia y Nueva Zelanda, imponiéndose a Inglaterra en una ajustada final, eso sí, con Jorge Vilda como técnico principal sigue acumulando éxitos y va camino de hacer historia.

La Selección española de fútbol ha conseguido poner en primer línea de las informaciones el fútbol femenino y como representantes están todas las jugadores que fueron campeonas del Mundo el pasado verano, especialmente Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí (ganadora del Balón de Oro) y Olga Carmona, autora del gol de la final.

Las protagonistas de la Selección española

Jenni Hermoso, Alexia Putellas y por supuesto Montse Tomé, prolongando esta última el buen hacer para llevar a España a las semifinales de la UEFA Nations League y optar al billete para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 son algunos de los nombres que han hecho posible que la Selección española haya sido premiada con el galardón de Good People que entrega COTIF en Alcudia (Valencia). Este premio se entrega desde hace 4 años y reconoce a las personas que hacen aportaciones proactivas para la difusión de los mejores valores humanos en el mundo del deporte.

La Selección española se ha impuesto en la votación al ya árbitro retirado Antonio Mateu Lahoz, a la karateka Sandra Sánchez y al ex futbolista y ex entrenador Unzué. La entrega del premio se producirá este mismo viernes y serán las encargadas de recogerlo Montse Tomé y la jugadora internacional española Enith Salón, en el Salón Siglo XXI de Alcudia. El premio que recibirá este viernes la Selección española sirve para suceder a los anteriores premiados: el árbitro Undiano Mallenco, la nadadora Teresa Perales y el ex ciclista Alejandro Valverde.

Invitados de lujo al último premio de la Selección española

El acto que se celebrará en Alcudia estará colmado de representantes del deporte español como son Vicente del Bosque, Mavi Mestre, Carlos Velasco Carballo, Alfredo Relaño, Patricia Campos, Ana Rosell, Salvador González “Voro”, Andrés Palop, Andreu Salom, Antoni Benavent, Mónica Marchante, Theresa Zabell, Ruth Beitia, Antonio Benedicto, Isabel Balaguer, Paz Zúnica, Auxiliadora Borja, Isabel Madramany y Eliseu Gómez, además de la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant que será la representante del Gobierno de España, además del recién nombrado secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes que también es parte del jurado que entrega este premio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram