Cannavaro, a la liga croata
Una nueva información sitúa al ex del Real Madrid como técnico de uno de los primeros equipos de la tabla

Cuando parecía que el técnico italiano, y ex jugador del Real Madrid, Fabio Cannavaro estaba encaminado, en su momento para venir a trabajar a la liga española, ahora parece que el rumbo del entrenador está mucho más lejos, concretamente para dirigir al Dinamo Zagreb, y formar parte de la Liga Croata.
Esta sería la primera opción que barajarían desde el club croata si, finalmente, siguiese adelante con sus planes y destituyese al actual entrenador, Nenad Bjelica, técnico, también croata, de 53 años que es el que lleva todo el peso de la plantilla de los 'modri'.
O por lo menos, esta ha sido la información que ha dado a través de redes sociales Fabrizio Romano, ya que el Dinamo ve en "Cannavaro como el candidato perfecto para el puesto y es el principal candidato en la carrera".
El Depor también lo quiso
Poco menos de dos meses también dábamos la noticia en Estadio Deportivo de que el italiano estaba muy cerca de fichar por el Deportivo de la Coruña, información que también la trasladaba Romano a través de sus redes sociales.
Ya se comentó que, tras prescindir de los servicios de Imanol Idiakez, por la mala temporada que se desarrolló, incluso llegando a volver a bajar a Segunda División, en Riazor llevan días con el proceso de ver a varios candidatos para que lo sustituyese en el banquillo, encaminando todo los senderos en dirección al ex jugador merengue, entrenador importante que llevó a la salvación al conjunto de Udinese en la Serie A de la liga italiana.
Una negociación que, según Fabrizio Romano seguía activa de cara a que hubiese una decisión final. Algo que, finalmente, y a los dos días de la información, firmaba el que es el actual entrenador del conjunto de Riazor, Óscar Gilsanz.
Cannavaro, el salvavidas
Parece ser que el Cannavaro trabaja como salvavidas en las ligas para dar un chute de energía y estrategia a los equipos en los que está. Y a pesar de que el Dinamo sea tercero en la tabla de clasificación de la liga croata, el balance de sus últimos partidos no ha sido muy optimo ya que solamente han tenido una victoria, dos empates y dos derrotas, con un total de 29 puntos, en la que va de temporada.
Una distancia considerable con los dos equipos que están por encima de ellos, quienes están empatados a 36 puntos, siendo estos, el HNK Rijeka y el Hrvatski Nogometni Klub Hajduk Split, primero y segundo, respectivamente en la tabla.