Cristiano Ronaldo ya es reemplazable

El Manchester United se ha puesto manos a la obra para sustituir la figura del portugués, que se encuentra sin equipo

Cristiano Ronaldo ya es reemplazable
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Manchester United de Ten Hag está obligado a buscar en el mercado de fichajes de este próximo mes de enero un sustituto para Cristiano Ronaldo. Total nada. Pero tanto el club como el portugués separaron sus caminos mientras el '7' disputaba el Mundial de Qatar con su selección. Desde la directiva de los Red Devils ya tienen claro quién puede ocupar el vacío que dejó el astro portugués.

Durante la celebración de los mundiales siempre sobresalen varias figuras que tienden a ser pretendidos por grandes equipos. Sobre todo por aquellos que sientan la necesidad de acudir al mercado de fichajes. Cody Gakpo ha sorprendido bastante durante la estancia de Países Bajos en la copa del mundo. Sobre todo por sus 23 años.

Según apunta ‘The Mirror’, el equipo de Manchester quiere a toda costa al jugador holandés. El medio inglés asegura que ya existe cierto preacuerdo entre el futbolista y el equipo de Old Trafford. El jugador, que se encuentra formándose en el PSV Eindhoven, ha sido la mayor de las sensaciones de la Eredivise esta misma temporada.

Un total de 12 goles y 14 asistencias en diecinueve partidos son las cifras que maneja en este curso. Unos números muy despampanantes y que sobre todo sorprenden por su edad. Aunque, tras el Mundial de Qatar, el jugador se ha revalorizado y el club inglés tendrá que rascarse el bolsillo si quiere contar con él de cara a lo que resta de temporada. Según Transfermarkt, el valor de Cody Gakpo ha ascendido a los sesenta millones de euros.

La temporada de Cristiano Ronaldo en Old Trafford será fácil de superar. El portugués tan solo ha marcado un tanto en la Premier League y dos en Europa League. Para Ten Hag ha llegado a tener en cierta manera un papel más que secundario. El hecho de que el ex del Ajax se siente en el banquillo del United podría hacer que Gakpo sienta un respaldo dentro del vestuario.

Cristiano Ronaldo actualmente es agente libre. En las últimas semanas se le ha relacionado con un posible fichaje con el Al-Nassr, equipo saudí. Sin embargo, todo está en el aire. El jugador está siendo ofrecido a varios equipos, pero su alta ficha hace que tan solo unos pocos puedan permitirse contar con sus servicios. Tras el Mundial, el luso se marchó a Madrid a entrenar en las instalaciones del conjunto madridista. No pierde el tiempo mientras le da vueltas a su cabeza, pero lo cierto es que en Inglaterra ya lo ven como reemplazable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram