Diego Carlos dice adiós a la temporada y el Aston Villa mira a un central vinculado con el Sevilla

El central brasileño, vendido por el Sevilla FC este verano por 35 millones, se ha roto el tendón de Aquiles en el segundo partido de la temporada

Diego Carlos dice adiós a la temporada y el Aston Villa mira a un central vinculado con el Sevilla
Diego Carlos dice adiós a la temporada y el Aston Villa mira a un central vinculado con el Sevilla - AVFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las alarmas estaban encendidas en el Aston Villa tras la lesión de Diego Carlos en los últimos minutos del partido que le enfrentaba al Everton y que ganaron por 2-1 y los peores presagios se han confirmado en la mañana de hoy. El central brasileño, vendido por el Sevilla FC este mismo verano a cambio de 35 millones de euros, sufre una rotura del tendón de Aquiles que le tendrá fuera de los terrenos de juego unos nueve meses, por lo que en el más optimista de los escenarios podría volver a jugar en los dos o tres últimos partidos de la temporada, aunque todo hace indicar que se perderá toda la campaña.

Sin duda, se trata de un enorme varapalo para el futbolista, que esperaba en estos meses hacerse un hueco en la selección de Brasil para disputar el Mundial de Qatar a finales de año. Ahora, el exsevillista pasará por el quirófano y comenzará su proceso de recuperación.

El Aston Villa busca otro central

"Estoy extremadamente preocupado. Necesita una resonancia magnética pero no pinta bien en este momento. El equipo médico está muy preocupado. Está alrededor del tobillo, en la zona del tendón de Aquiles, puedes ver por el jugador y el hombre que no es el tipo de persona que se va fácilmente, esa es la razón por la que estoy preocupado", decía el pasado sábado su entrenador Steven Gerrard adelantándose a lo que estaba por venir en el día de hoy.

Con la confirmación de la mala noticia de Diego Carlos. El Aston Villa se ve obligado a ir a por otro central en este mercado tras fichar precisamente al brasileño por 35 millones de euros del Sevilla. Y los primeros nombres no han tardado en aparecer, siendo uno de ellos precisamente uno de los defensas que han sido vinculado al Sevilla FC en estas semanas.

Se trata del belga Jason Denayer, que sigue sin equipo tras acabar contrato la pasada temporada con el Olympique de Lyon. El central, de 27 años, ha sido vinculado a una gran cantidad de equipos pero por el momento sigue sin firmar con nadie. El Valencia, por ejemplo, ha sido el último de los pretendientes que le han colocado al central.

Ahora, el Aston Villa estaría pensando en el internacional belga, aunque los 'Villanos' manejan una lista más amplia en la que también está el nombre Rob Holding, del Arsenal, según apuntan desde Inglaterra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram