La humillación de los Wolves de Lopetegui hacia Jürgen Klopp

El equipo del exsevillista venció con un contundente 3-0 a los reda y se alejan de los puestos de descenso

La humillación de los Wolves de Lopetegui hacia Jürgen Klopp
Rubén Neves lamentándose de una ocasión - Twitter - @Wolves
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los Wolves sonríen desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Molineux Stadium. En esta jornada han conseguido una gran victoria ante el Liverpool de Jürgen Klopp, que no pasan por un buen momento. Tras el partido, el técnico alemán de los reds le quitó importancia a uno de los goles del rival y señaló el juego del equipo dirigido por el técnico español.

“El tercer gol de los Wolves no lo cuento porque ha sido la primera vez que han pasado del centro del campo en la segunda parte”, decía Jürgen Klopp en rueda de prensa tras el partido. Se refería al tanto marcado por el portugués Rubén Neves en el minuto 72.

Es cierto que el Liverpool dominó más en la segunda mitad y tuvo ocasiones de todos los colores. Darwin Núñez fue protagonista una vez más por su falta de puntería de cara a gol. Naby Keita tuvo una oportunidad en la que reclamaron penalti por mano los reds. Mediante centros laterales, el equipo de Klopp intentó recortar distancias, pero la solidez defensiva de los Wolves fue más efectiva.

Ante las palabras del técnico alemán, los Wolves borraron una foto en la que se señalaba el resultado final del partido (3-0), cambiándolo por un 2-0 en referencia a lo que había reflejado Klopp en rueda de prensa. “Los otros dos goles, entrar en un partido con todas las cosas que dijimos durante la semana y antes del partido, entonces este es el comienzo, es horrible”, añadía el alemán en rueda de prensa.

Rubén Neves, protagonista de la imagen de los Wolves tras el partido, celebró su tanto imitando a una celebración de Marcus Rashford, quien está en un momento espectacular de forma. “Feliz, por supuesto. En general por la victoria, necesitamos victorias para lograr nuestro objetivo y hoy jugamos contra un muy buen equipo”, decía Julen Lopetegui tras la victoria de su equipo ante el Liverpool FC.

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de los Wolves, el equipo inglés ha sumado diez puntos de dieciocho posibles. Ocupan el puesto quince en la tabla y han conseguido alejarse un poco de los puestos de descenso. Aunque no todo es fiesta, ya que al igual que en LaLiga, los puestos de abajo están más que apretados. Lo cierto es que las sensaciones son buenas e incluso los nuevos fichajes como Dawson, Sarabia o Matheus Cunha parecen estar funcionando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram