La llamativa confesión de Mourinho con la que se verá lo "realmente loco" que está

El técnico portugués sorprendió a todos anunciando un documental en la conocida plataforma televisiva en la rueda de prensa posterior al choque ante la Cremonese, en el que su equipo remontó para conseguir un triunfo vital

La llamativa confesión de Mourinho con la que se verá lo "realmente loco" que está
José Mourinho en el banquillo de la AS Roma - Cordon Press
Pablo PintinhoPablo Pintinho 3 min lectura

José Mourinho es un tipo peculiar. Un entrenador exitoso desde que comenzó su carrera profesional que acumula casi todos los títulos que hay en el fútbol én su extenso palmarés y una gran serie de galardones individuales. Además, tiene una relación de amor-odio con los medios de comunicación que lo convierten en un arma de doble filo, pero tras la victoria ante la Cremonese en la Coppa de Italia, el técnico portugués sorprendía a todos los periodistas con un anuncio que no esperaban: ha grabado un documental con la plataforma televisiva Netflix que se emitirá a partir del jueves 11.

El propio José Mourinho lo anunciaba en la conferencia de prensa tras la remontada de la AS Roma contra la Cremonese (2-1), que supone un triunfo vital para el técnico portugués, que está siendo muy cuestionado esta temporada debido a los malos resultados del conjunto romanista. "Os doy una noticia. Va a empezar un documental sobre mi carrera el próximo jueves. Hay cosas que solo se sabrán allí, porque me pagan muy bien y debo decir algo que nunca le dije a nadie (declaraba en tono de broma). Allí vais a saber que estoy totalmente loco. Todavía no había firmado con la Roma, pero había dado mi palabra al club y hubo otro equipo que quería que rompiera mi acuerdo. Ni fui a verme con ellos. Cuando esto salga, todos dirán que soy tonto", declaraba el siempre polémico entrenador luso.

Esta temporada no le van demasiado bien las cosas en la AS Roma, con la que marcha séptimo clasificado y su puesto está más en entredicho que nunca. De ahí que se esté relacionando al club propiedad de Dan Friedkin con una larga lista de técnicos. También salió al paso José Mourinho sobre esas especulaciones, a las que no da credibilidad y espera que no se estén produciendo esas conversaciones a su espalda. "No creo que sea verdad que el club esté contactando con otros entrenadores. Confío 100% en la honestidad de los directivos, no creo que hablen con otros a mis espaldas. Friedkin fue el primero en conocer las llamadas desde Arabia y Portugal", aclaraba el técnico del club giallorossi.

Tras la clasificación ante la Cremonese en octavos de final, ahora la AS Roma se enfrentará a la Lazio, su eterno rival. A buen seguro que parte del futuro del técnico luso depende de esa eliminatoria en el derbi de Roma de la próxima semana, pero antes, sus pupilos tendrán que jugar contra el Atalanta en la Serie A el domingo. Una nueva prueba de fuego para un Mourinho que vive sus horas más tensas como técnico de la Roma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram