Lopetegui, media Europa, el Sevilla... y Carlos Alcaraz de fondo

Separados hace escasas semanas, entrenador y club español están en una lista de compradores interesados en la última perla del fútbol de Argentina

Lopetegui, media Europa, el Sevilla... y Carlos Alcaraz de fondo
Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton y ex del Sevilla, también quiere fichar en este mercado de invierno. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Julen Lopetegui puso fin a su estancia en el Sevilla FC la cual se extendió por algo más de tres temporadas en las que los éxitos fueron la constante, los cuales se fueron al comienzo de la cuarta campaña donde los malos resultados rompieron la relación. Ya repuestos ambos lados, el Sevilla FC con Jorge Sampaoli como entrenador y Julen Lopetegui como entrenador del Wolverhampton Wanderers, el destino puede hacer que sus caminos se crucen por un objetivo, puesto tanto el Sevilla FC como el Wolverhampton Wanderers aparecen vinculados en los últimos meses a Carlos Alcaraz, una de las nuevas perlas de Argentina que ha emergido en Racing Club de Avellaneda en los últimos años.

Según apunta el periodista Nicoló Schira, especializado en el mercado de fichajes, el Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui y el Oporto son los últimos equipos que se han sumado a la puja por Carlos Alcaraz, la nueva joya de Racing Club de Avellaneda.

No son los primeros equipos europeos que están valorando al argentino, pues en los últimos meses conjuntos de la Premier League y la Serie A han sido vinculados a este joven de 19 años que hace unos meses fue relacionado con el Atlético de Madrid y el Sevilla FC.

Fue MARCA, en este caso, quien aseguró que el Sevilla FC estaba siguiendo muy de cerca a Carlos Alcaraz, el cual tiene contrato con Racing Club de Avellaneda de Argentina hasta el 30 de junio de 2026. La entidad argentina sabe que tiene un valor al alza y no lo venderá a bajo coste. A pesar de su juventud, el futbolista está tasado ya en ocho millones de euros.

Carlos Alcaraz, la nueva perla de Argentina que juega en Racing Club de Avellaneda

Carlos Alcaraz es un joven formado en la cantera de Racing Club de Avellaneda que tiene la capacidad de jugar en el centro del campo, la mediapunta y en la demarcación de extremo derecho como posiciones predilectas. Diestro y de 1,83 de altura, Alcaraz se ha asentado como titular en el equipo de su vida, donde ha jugado siempre, el cual, de paso, esta comenzando a ver cómo cada vez más ojeadores de escuadras europeas se dan cita en sus encuentros para analizar las cualidades futbolísticas de su perla.

Su cláusula de rescisión asciende a 25 millones de euros y su precio, hace unos meses, oscilaba entre los 20 millones de euros. Juventus, Arsenal, Tottenham, Inter, Milan o PSV son otros de los equipos que han sonado como futuros compradores de Carlos Alcaraz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram