El posible regreso de Sergio Reguilón en enero

El Manchester United valora seriamente romper su cesión en el próximo mercado y devolverle antes de tiempo al Tottemham, que, probablemente, le buscará nuevo club con la LaLiga española como destino preferente

El posible regreso de Sergio Reguilón en enero
Sergio Reguilón puede regresar en enero. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La aventura del español Sergio Reguilón en el Manchester United podría llegar a su fin antes de lo esperado y obrarse su regreso con la apertura del mercado invernal. En este sentido, existe la posibilidad real de que el lateral izquierdo aterrice de nuevo en el Tottenham en el próximo mes de enero.

Cabe recordar que los Spurs le cedieron el pasado septiembre a Old Trafford por petición expresa de Erik Ten Hag para cubrir las vacantes dejadas por los lesionados Luke Shaw y Tyrell Malacia. El lateral no contaba en los planes de Ange Postecoglou y el Tottenham no vio problema alguno en deshacerse nuevamente de la ficha de Reguilón.

Sin embargo, pocos meses después, el técnico neerlandés le ha abierto la puerta de salida al carrilero en la próxima ventana de transferencias, lo cual es posible merced a una cláusula de rescisión que recoge el contrato de préstamo y que permite a los Red Devils poner fin a la cesión si lo considera oportuno en el mes venidero.

En este sentido, Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha reconocido públicamente que barajan el regreso de Reguilón al Tottenham debido a que su aportación no ha respondido a las expectativas hasta el momento. De hecho, el canterano del Real Madrid tan solo ha disputado 647 minutos en lo que va de campaña, repartido en diez partidos. Lo cierto es que el lateral zurdose ha visto lastrado por una serie de lesiones y enfermedades que le han impedido tener continuidad y le han frenado en Old Trafford, pues, en un principio, entró directamente en los planes del míster del Manchester United cuando llegó.Abierto a regresar a LaLiga

En el caso de que finalmente regrese al Tottenham, se antoja muy probable que el club londinense le busque un nuevo destino, pues, a prori, seguiría sin sitio en el Tottenham Hotspur Stadium, y no se descarta en absoluto que pueda volver a España tras haber estado cedido en la 22/23 en el Atlético de Madrid.Desde luego, al lateral de 26 años no le faltarán novias en el campeonato español, donde brilló especialmente en el Sevilla en la 19/20 cedido por el Real Madrid, lo que le sirvió para dar el salto a la Premier League y dejar en las arcas del Santiago Bernabéu un total de 30 millones de euros. Sergio Reguilón vería con buenos ojos jugar de nuevo en España después de esta complicada experiencia en el Manchester United.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram