El principal motivo de Julen Lopetegui para firmar por el Wolverhampton

El que fuera entrenador del Sevilla hasta hace un mes fue presentado como nuevo míster del club inglés, al que agradeció su interés y espera para que llegara

El principal motivo de Julen Lopetegui para firmar por el Wolverhampton
El principal motivo de Julen Lopetegui para firmar por el Wolverhampton - @Wolves
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Julen Lopetegui ya empieza a disfrutar de una nueva aventura en el fútbol europeo después de su salida del Sevilla Fútbol Club hace apenas un mes. El técnico vasco tiene ahora la misión de sacar del descenso al Wolverhampton inglés, colisa de la Premier y que llevaba detrás de él desde que abandonó Nervión. En el día de ayer fue presentado como nuevo entrenador del 'Wolves' y reconoció la ilusión por un proyecto de un equipo que ha insistido mucho en su contratación."Este es un gran club, un gran proyecto, este es un gran estadio. Tengo una historia un poco especial con el equipo porque hace seis o siete años tuve la posibilidad de venir aquí. En el último momento cambié mi elección porque me llamó la selección española. Hace un mes tuve un problema personal con mi padre, pero creo que supieron esperar el momento adecuado. Me querían", comentó Lopetegui este lunes.

Baño de masas para Lopetegui

Antes de su presentación, el domingo Lopetegui salió al terreno de juego del Molineux, donde jugaban Wolverhampton y Arsenal, recibiendo una calurosa bienvenida: "Fue una pena el final del partido porque creo que merecíamos más, y necesitamos más en este momento. Antes del partido, por supuesto, fue un gran momento para mí. Cuando puedes ver las caras, por ejemplo, de un anciano con la pasión de un niño, para mí, esto es fútbol. Estamos aquí para disfrutar de eso, pero también estamos aquí para cambiar nuestra dirección y ayudar a estos aficionados a disfrutar del equipo, y al final hacerlos felices. Este es nuestro primer objetivo, vamos a trabajar muy duro para conseguirlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram