Sergio Ramos, en Granada

El central sevillano se relaja junto a su hermano y representante René Ramos y el fisio Bernardo Requena en la ciudad

Sergio Ramos, en Granada
Sergio Ramos, en el Albayzín junto a la Alhambra. - @sergioramos
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Sergio Ramos está en Granada. El futbolista sevillano llegaba este viernes al mediodía a la ciudad nazarí para pasar el fin de semana junto a su hermano y representante, René Ramos, y al preparador físico Bernardo Requena.

El central del PSG ha aprovechado el parón de las competiciones deportivas por el Mundial de Catar, para el que finalmente no fue convocado por la Selección española, para dejarse ver por Granada.

No ha dejado pasar la oportunidad el internacional, queriendo presumir de vistas con varios posados bajo los pies de la Alhambra desde una ubicación en el barrio del Albayzín.

Al jugador no se le ha escapado ningún detalle, pues, en las publicaciones que ha hecho en sus historias, ha acompañado a las imágenes con canciones vinculadas a la ciudad y a Andalucía. Ha compartido 'La Alhambra lloraba', de Enrique Morente, 'Granada', de Paco de Lucía y Ramón de Algeciras, y 'Mi recuerdo a Lorca', de Canelita.

Además, en el post que ha publicado en su perfil de Instagram, señalando a la Alhambra, ha destacado las palabras 'Andalucía', 'cultura', 'raíces' y 'pureza'.

Ramos disfruta de sus últimos días de descanso antes de regresar a la disciplina parisina, pues conforme se acerca el final del Mundial de Qatar, todos los equipos vuelven a competir en amistoso para preparar el reinicio de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram