Sorprenden a Mourinho con una pedida de matrimonio: Su cara lo dice todo

Una pareja aficionados del conjunto romano protagonizó el momento del verano con el portugués de testigo | Incluye enlace al vídeo |

Sorprenden a Mourinho con una pedida de matrimonio: Su cara lo dice todo
Momento previo a la pedida de matrimonio - @OfficialASRoma
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El fútbol a veces deja episodios surrealistas. Si bien tantas veces fue José Mourinho quien protagonizaba estos actos, esta vez fue víctima de un suceso cuanto menos curioso y que dejó al portugués a cuadros y con cara de incredulidad.

Justo antes del comienzo del entrenamiento de la Roma, con el equipo en vestuarios y solo el cuerpo técnico en el terreno de juego, se produjo el momento que sorprendió sobremanera a José Mourinho. Una pedida de matrimonio entre dos hinchas del conjunto romano que desató los aplausos entre los presentes.

Quizás, otro trofeo al palmarés del ex dirigente de Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United o Chelsea, entre otros. Celebraba con una sonrisa el enlace de dos seguidores unidos, además de en matrimonio, por el amor hacia la Roma.

"Sabes que para mí la Roma es muy importante. Soy romanista desde hace 24 años. Me ha costado mucho encontrarte. Creo que merecerá la pena después de tres años que llevamos junto. Ninguno de los dos nos perdemos los partidos de la Roma, aunque estemos lejos (...) No te he podido llevar al estadio todavía, pero antes quiero pedirte si te quieres casar conmigo", decía el novio antes de recibir el "sí" como punto y seguido a una historia emocionante.

Con aplausos, gritos de "Forza Roma sempre", y la felicidad expresa de José Mourinho marcharon de la mano la pareja del momento del fútbol internacional. Sin duda, una anécdota más de las muchas que tiene en su libro personal 'The Special One'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram