Wolverhampton - Lopetegui: A la tercera va la vencida

El presidente de los 'Wolves' sigue empeñado en convencer al técnico vasco y hará su tercer intento por convencerlo tras no mejorar los resultados con Steve Davies

Wolverhampton - Lopetegui: A la tercera va la vencida
Wolverhampton - Lopetegui: A la tercera va la vencida - The Sun.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

A la tercera va la vencida, pensará Jeff Shi, presidente del Wolverhampton Wanderers en su fe ciega por convencer a Julen Lopetegui para coja las riendas del banquillo de los 'Wolves' tras un inicio de temporada preocupante en el Molineux. Los 'Lobos' están actualmente en una posición, paradójicamente, similar a la que Julen Lopetegui estaba viviendo en el Sevilla antes de su destitución y ahora también con Jorge Sampaoli. En puestos de descenso, con diez puntos y a dos de la salvación tras no poder pasar del empate esta jornada ante el Brentford.

A los pocos días de ser destituido como técnico del Sevilla Fútbol Club, Julen Lopetegui recibió la propuesta del Wolverhampton, que ya lo intentó fichar antes de ser entrenador nervionense, pero el preparador vasco, tras verse las caras con el presidente del 'Wolves' en España, acabó declinando la propuesta entre varios motivos, uno de peso como el delicado estado de salud de su padre. "El único plan de futuro que tengo ahora mismo es ir a ver a mi padre, que tiene 92 años y hace mucho que no le veo. Mi familia también tiene mucho mérito, convive con la intensidad de nuestra profesión, nos llevamos los problemas a casa... Les debo todo y estoy muy agradecido. Son los que me dan fuerzas para seguir siendo entrenador de fútbol", aseguraba el vasco en su despedida del club de Nervión.

Así, Jeff Shi recibió el 'no' de Lopetegui y éste decidió nombrar como entrenador hasta final de temporada a Steve Davis pero el Wolverhampton no ha mostrado mejoría alguna y Shi sigue empeñado en convencer a Julen Lopetegui, al que considera el técnico idóneo.

Así, según informa el diario británico The Sun, el conjunto inglés ha vuelto a poner sus ojos en Lopetegui apenas 20 día después de recibir su negativa y estaría preparando una nueva intentona, la tercera, para lograr esta vez el 'sí' del técnico vasco con un contrato largo, en el que incluso contemplaría su continuidad en el caso de que no lograra la permanencia del equipo en la Premier League.

Y según la información del diario inglés, el salario no sería un problema para Lopetegui, pues en la Premier League los entrenadores están muy bien mirados en ese sentido, aunque el único obstáculo podría ser el de tener que aceptar un recorte en su salario si no logra la permanencia. Sea como fuere, todo apunta a que el Wolverhampton volverá a la carga a por Lopetegui, veremos si a la tercera va la vencida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram