El Betis hace oficial la cesión de Fekir a la Balompédica Linense

El hermano de Nabil jugará a préstamo en el conjunto gaditano hasta final de temporada, por lo que seguirá compitiendo en Primera RFEF

El Betis hace oficial la cesión de Fekir a la Balompédica Linense
El Betis hace oficial la cesión de Fekir a la Balompédica Linense - @RBL1912
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Informábamos la semana pasada que la Real Balompédica Linense estaba en negociaciones con el Real Betis para hacerse con la cesión del Yassin Fekir, el hermano de Nabil y futbolista del Betis Deportivo. El conjunto de La Línea de la Concepción tenía ya un acuerdo con el jugador para llevárselo cedido durante la temporada 2022/2023 tras el descenso del filial verdiblanco a Segunda RFEF y todo estaba a la espera del acuerdo entre clubes.

Pues bien, hoy mismo se ha rubricado el acuerdo y ambos clubes han hecho oficial la cesión de Yassin Fekir a la 'Balona', por lo que el franco-argelino seguirá compitiendo una temporada más en la Primera RFEF. La pasada temporada, Yassin Fekir disputó un total de 32 encuentros con el Betis Deportivo en los que marcó dos goles. Así, el hermano de Nabil Fekir afrontará una nueva aventura fuera de Heliópolis tras la vivida en el CD Guijuelo en la temporada 19/20.

Tras regresar del club extremeño, Yassin se quedó en el Betis Deportivo la 20/21 pero a mitad de esa misma campaña subió al primer equipo verdiblanco. Finalmente, el verano de 2021 aceptó bajar de nuevo al filial heliopolitano y ahora jugará cedido esta temporada en la Balompédica Linense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram