El Antalyaspor turco intenta ‘pescar’ en el Getafe

El club ha mostrado al equipo azulón un gran interés por hacerse con uno de los imprescindibles de Bordalás

El Antalyaspor turco intenta ‘pescar’ en el Getafe
Stefan Mitrovic - Getafe CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con el mercado de fichajes activo y la necesidad de todos los clubes de buscar al candidato perfecto para cubrir todas las faltas claramente visibles en su plantilla, el Getafe está buscando la forma de poder seguir generando ingresos con la idea de poder aumentar su capital económico.

Uno de los futbolistas con el que el club azulón podría conseguir una buena cifra monetaria es Stefan Mitrovic, un jugador que demostró un gran nivel al final de la temporada anterior posicionándose dentro del punto de mira de varios clubes internacionales, entre ellos alguno turco.

El equipo turco que ha mostrado un especial interés por el zaguero ha sido el Antalyaspor, uno que además podría proponer al Getafe una interesante oferta, sin embargo, pese a ello, hacerse con los servicios de Mitrovic no será tan fácil.

El defensa de 33 años acaba de renovar durante una temporada más junto a los azulones, un contrato que por lo tanto tiene vigor hasta junio de 2025. El interés del Getafe por que el futbolista prolongara su estancia con ellos se debía al esfuerzo y dedicación que ha mostrado para llegar a alcanzar todos los objetivos previstos.

Su presencia en la plantilla ha sido imprescindible, algo bastante notorio en la lucha por la salvación vivida a lo largo de la temporada pasada, donde estuvo presente en cada uno de los momentos claves. Todo ello ha hecho que se convierta en alguien totalmente imprescindible para José Bordalás, de ahí la propuesta de renovación.

Arranque de la pretemporada

La pretemporada ha arrancado de la mejor forma para el Getafe. Los futbolistas han podido disfrutar de grandes sesiones de entrenamientos tanto de forma colectiva como individual.

Por otro lado, al igual que otros equipos, el azul de José Bordalás ha cerrado un nuevo amistoso para completar su plan de preparación para la próxima temporada. Tal y como ha anunciado el mismo equipo de manera oficial, el próximo sábado 22 de julio volverán a enfrentarse ante otro equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En esta ocasión el rival será el Independiente del Valle, un equipo de Ecuador.

Con este partido, el Getafe sumaría tres encuentros desde el primero que realizaron el día 14 cuando ‘debutaron’ y derrotando al Bradford inglés, finalizando en 3-0. El rival de este miércoles será el Leganés, un partido que tendrá lugar a las 19:15 de la tarde y que supondría el segundo ensayo del verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram