Bordalás se defiende de la crítica de Iñaki Williams

El entrenador del equipo madrileño también se mostró muy contento por el empate que consiguió su equipo que bajó su punto de vista se mostró muy ofensivo

Bordalás se defiende de la crítica de Iñaki Williams
José Bordalás se mostró feliz por el empate de su Getafe contra el Athletic. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jose Bordalás, entrenador del Getafe, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el empate a dos que ha conseguido su equipo contra el Athletic en el partido disputado en el estadio de San Mamés correspondiente a la jornada 7 de Primera división. El técnico se ha mostrado contento por el triunfo y también ha respondido y se ha defendido de la crítica que le ha hecho Iñaki Williams, delantero del Athletic, al término del duelo.

José Bordalás, entrenador del Getafe, se ha defendido de la crítica que le ha hecho Iñaki Williams al final del Athletic - Getafe. "Lo que ha dicho de mí Iñaki Williams son palabras oportunistas y fuera de lugar. Lo que debe decir es el insulto que me dijo, que eso sí fue grave", afirmó el técnico.

Esta fue su respuesta a las palabras de Iñaki Williams quien aseguró que el estilo de juego que tiene el Getafe de José Bordalás no le gusta nada. "Eran los últimos minutos y estaba con la adrenalina a tope, por eso he ido a recriminárselo. No me siento orgulloso de ello... pero sé que ha sido cosa de él. Todos en Primera división le tenemos calado y sabemos a qué juega su equipo. Es lícito, pero a muchos no nos gusta". Un Iñaki Williams que tuvo un bonito gesto con el Getafe ya que le pidió a su afición que no le cantara más "A Segunda".

Por otro lado, José Bordalás se quejó de la tarjeta roja que le mostró el árbitro después de intercambio de palabras que tuvo con Iñaki Williams y que se produjo al final del encuentro. "Es totalmente injusta, no tengo nada más que decir al respecto". Y especificó que el árbitro "no me ha explicado absolutamente nada".

José Bordalás, muy contento por su equipo.

José Bordalás, entrenador del Getafe, también se mostró muy feliz por el rendimiento que dio su equipo el cual empató a dos en un campo que él considera muy difícil. "Hemos hecho un grandísimo partido con una propuesta muy atrevida por parte del Getafe. Me gustaría que algún día hablaran de eso. No hemos sido un equipo rácano, que se mete atrás. Hemos ido a por la victoria desde el minuto uno. Hemos acabado con cuatro delanteros, no sé si se han fijado".

Por último valoró positivamente el gol de Latasa, con el que el Getafe consiguió el empate a dos. "Afortunadamente Latasa ha cerrado un empate muy merecido y seguimos insistiendo, pero la afición del Athletic fue su jugador número 12 y les aupó a sacar un resultado importante a pesar de la expulsión", sentenció José Bordalás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram