El bonito gesto de Iñaki Williams con su rival al final del Athletic - Getafe

El delantero del Athletic le dijo a su grada que dejara de desearle mal al equipo que entrena José Bordalás, con quien tuvo algún intercambio de palabras en la recta final del duelo

El bonito gesto de Iñaki Williams con su rival al final del Athletic - Getafe
Iñaki Williams marcó un gol en el partido que disputaron Athletic y Getafe. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Athletic

Athletic

Finalizado2 - 2

Getafe

Getafe

Athletic Club y Getafe han empatado a dos en un partido vibrante y bonito en el que uno de los mejores futbolista del encuentro ha sido Iñaki Williams, quien ha marcado el 2-1 que luego se vio neutralizado por el tanto de Latasa. Un partido que también ha tenido sus momentos de tensión en la recta final del mismo cuando con el empate hubo un intercambio de palabras entre el propio Iñaki Williams y José Bordalás, entrenador del Getafe, que acabó con la expulsión del técnico por decisión del árbitro Díaz de Mera Escuderos. Un suceso que provocó que los aficionados del Athletic cantaran al Getafe "A Segunda, a Segunda". Una canción que no gustó nada al delantero del Athletic quien tuvo posteriormente un gesto muy bonito con el Getafe.

Todo transcurrió una vez finalizó el partido entre Athletic y Getafe. Mientras los jugadores de ambos equipos se estaban saludando, una vez olvidado ya lo sucedido en los últimos minutos del encuentro, parte de la afición del Athletic comenzó a cantar el "A Segunda, a Segunda" que en muchos estadios de clubes de Primera división en entona cuando desean que un rival pierda la categoría. Dicha canción no le gustó nada a Iñaki Williams que rápidamente se dirigió a esa parte de la afición y le pidió que dejara de decir eso pidiendo así respeto para el Getafe, quien fue rival en el partido correspondiente a la jornada 7 de Primera división.

El gesto fue perfectamente captado por las cámaras de GOL Play, canal que retransmitió el partido, y fue contado por el periodista Ricardo Rosety, quien estuvo en el terreno de juego del estadio de San Mamés contando todo lo que sucedía y las curiosidades del partido. No es la primera vez que Iñaki Williams tiene un gesto humano con un rival. Durante la temporada pasada el delantero del equipo vasco fue a saludar a Luiz Henrique, al término de un Betis - Athletic, porque el brasileño del conjunto verdiblanco disputó aquel encuentro después de que falleciera su padre.

Iñaki Williams, crítico con Bordalás

A pesar de ello, Iñaki Williams sí tuvo palabras de crítica para un miembro de Getafe, concretamente para José Bordalás, del que dijo que no les gusta la forma de jugar que tienen sus equipos. "Eran los últimos minutos y estaba con la adrenalina a tope, por eso he ido a recriminárselo. No me siento orgulloso de ello... pero sé que ha sido cosa de él. Todos en Primera división le tenemos calado y sabemos a qué juega su equipo. Es lícito, pero a muchos no nos gusta", afirmó en la entrevista después del partido el delantero del Athletic.

A sus 29 años de edad, Iñaki Williams está en plena madurez personal y profesional siendo actualmente uno de los mejores jugadores de Primera división. Con el gol al Getafe, el delantero suma cuatro goles y dos asistencias en los siete partidos de LaLiga que ha disputado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram