El Getafe prepara una ofensiva final antes del cierre

El conjunto azulón pretende firmar mínimo a dos jugadores más antes de que finalice el mercado estival de LaLiga Santander

El Getafe prepara una ofensiva final antes del cierre
José Campaña en el Levante - Tenerife - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El Getafe no ha comenzado con buen pie el inicio de LaLiga Santander. Solo un punto fue capaz de conseguir en tres partidos. Quizás en el encuentro más complicado con el Villarreal al otro lado. Sin embargo, por fin se notó la solidez defensiva y evitó encajar, lo que le permitió obtener el empate a cero.

Son muchos los aspectos negativos de este Getafe. Desde la defensa, que no termina de complementarse bien, hasta la delantera, a la que le cuesta un mundo ya no solo marcar, sino generar ocasiones de peligro. Es por estos síntomas que la dirección deportiva siga pensando en reforzar la plantilla. Acelera el cuadro azulón para que así sea, pues no se conforman con los que ya tienen en liza.

Entre Rubén Reyes, Ramón Planes y el resto de la secretaría trazan un plan para firmar mínimo a dos jugadores más. Es la intención del Getafe, sumar al plantel un par o tres incorporaciones más. Los puestos estarían definidos, un lateral izquierdo y un extremo. Son los puestos que más demanda reforzar Quique Sánchez Flores después de lo visto en estas tres jornadas de liga.

Aunque realizó un gran partido Gastón Álvarez frenando en seco las ofensivas de Yeremy Pino, esta no es su demarcación natural. Por eso desea un lateral que compita con Angileri por la titularidad. Quiere hacer lo propio con el banda. Cuenta en el equipo con Portu como el único extremo puro y clásico. No es suficiente con el ex de la Real Sociedad o Girona.

En el sistema alternativo del 4-4-2, pretende el entrenador tener un revulsivo más para las alas de su equipo. Por eso rastrea al máximo el mercado para dar caza a algún mirlo. Uno de ellos es el centrocampista José Campaña. Pese a que sumar a un jugador más a la posición medular es el 'Plan C' del Getafe, cada vez cobra más fuerza el nombre del mediocentro del Levante.

En los últimos días entró en la carrera por el sevillano el Getafe. No es el mejor posicionado, pues es el propio Sevilla quien lo tiene todo a favor para firmar a José Campaña. Sin embargo, es su alta ficha sumado a las complicaciones con el límite salarial del cuadro de Nervión los motivos por los que el jugador no se ha movido todavía del Levante, que está en Segunda División. Quedan pocos días de mercado y todo está por decidir, desde el futuro de Campaña hasta las dos-tres incorporaciones que quiere hacer el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram