Se hace pasar por Bordalás y se hace viral

El Getafe ha difundido un video donde un grupo de jóvenes se han disfrazado del técnico azulino y distintos jugadores para celebrar las fiestas del pueblo

Se hace pasar por Bordalás y se hace viral
Bordalás, durante el partido disputado en San Mamés. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El nombre de José Bordalás está más de moda que nunca. El técnico del Getafe es noticia prácticamente todas las semanas. Unas veces por sus planteamientos, otras por sus declaraciones y, por último, por la imitación que le acaban de hacer.

Ha sido en las fiestas de un pueblo donde un joven con cierto parecido se ha hecho pasar por él acompañado de un grupo de amigos que se han vestido de jugadores del Getafe. En el pasacalles realizado, se le ve con pizarra en mano explicando las diferentes estrategias totalmente metido en el papel.

Y cómo no, las redes sociales del club azulino no han podido evitar hacer eco de semejante noticia y del video que ya se está viralizando por su simpatía.

Cabe recordar que la frase de "Esto es fútbol, papá" que pronunció José Bordalás para responder a Iñaki Williams, tras el tenso partido que se vivió en San Mamés, también está dando la vuelta al mundo. El club madrileño ha tirado de inteligencia artificial para versionar el póster de una película de dibujos animados, y así convertir a su entrenador y sus jugadores en protagonistas.

Y es que no hay mejor manera de tomarse las críticas en esta vida que haciendo negocio con ellas mismas. Y mientras la mayoría de equipos de LaLiga le echan en cara al técnico del conjunto madrileño sus constantes pérdidas de tiempo y argucias, el club le respalda con actos como este.

Y es que esta frase que utilizó Bordalás para contestar al jugador del Athletic se ha convertido en todo un eslogan en el Coliseum.

Y no solo el Getafe se está aprovechando del 'boom' de estas palabras sino que en las redes sociales, incluso, ya promocionan tazas con el eslogan y la cara de Bordalás, como si fuese un protagonista del videojuego GTA.

Luis Milla y Ünal continúan mejorando

Y en el capítulo meramente deportivo, el Getafe está viendo cómo sus lesionados van acortando plazos y superando etapas. Si el pasado 10 de octubre apareció en los campos de entrenamiento Luis Milla, lesionado el pasado mes de junio, otro que ha dejado una clara muestra de su mejoría en las últimas horas es el turco Enes Ünal. Y así de satisfecho y precavido sobre ambos se mostraba el propio Bordalás: "Están trabajando fenomenal, estamos muy sorprendidos. Se están cumpliendo los plazos. Todo tiene un proceso y no podemos acelerarlo. Pero bueno, estamos contentos porque queremos tenerlos a todos al 100%. Si todo va bien les podremos tener, no en breve, pero sí en los plazos establecidos".

En el caso del delantero azulino su vuelta aún queda lejos. Si todo marcha según lo previsto, podría reaparecer a principios de 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram