Luis Milla ya tiene fecha de regreso al Getafe de Bordalás

Luis Milla ha publicado en sus redes sociales que está de vuelta a los entrenamientos con el conjunto azulón. Se espera su vuelta en el mes de noviembre

Luis Milla ya tiene fecha de regreso al Getafe de Bordalás
Luis Milla en su última imagen con el Getafe - Twitter: @LuisMilla_6
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Getafe está de enhorabuena y es que el pasado 10 de octubre apareció en los campos de entrenamiento del conjunto azulón Luis Milla. El jugador getafense se lesionó el pasado mes de junio y fue en la última jornada de LaLiga EA Sports cuando se le pudo ver por último vez defendiendo los colores del Getafe, ante el Valladolid. El centrocampista, que cumplió 29 años el pasado 7 de octubre, aún no ha debutado en competición oficial con el club madrileño y aunque no se espera que su regreso se produzca hasta noviembre, verlo de nuevo en los entrenamientos es una de las mejores noticias para Bordalás.

Luis Milla junto a Juan Iglesias, tocado en el último partido de LaLiga EA Sports

Además, en la imagen publicada por el jugador del Getafe, se puede ver junto a él a Juan Iglesias. El lateral terminó con molestias en el hombro en el último encuentro de los azulones ante el Celta de Vigo que terminó con empate a 2.

La vuelta de Luis Milla a los terrenos de juego estaría prevista, según Marca para noviembre pero teniendo en cuenta el secretismo con el que se llevó su lesión, no sería de extrañar que desde la entidad azulona no se corra ningún tipo de prisa para el regreso del jugador que ha pasado por Fuenlabrada, Tenerife y Granada antes de recalar en el Getafe la pasada campaña. Con los madrileños disputó la pasada campaña 30 encuentros entre Liga y Copa del Rey.

Luis Milla en noviembre y Enes Ünal para 2024

Junto a Luis Milla, otro que se le espera y que continúa su proceso de recuperación es Enes Ünal. El delantero turco entrena sobre el césped pero su vuelta aún queda lejos, en principio está prevista para el 2024 ya que se determinó una duración de 6 meses en su lesión. El propio Bordalás habló en su última comparecencia sobre el progreso que estaban teniendo ambos jugadores en sus respectivas recuperaciones: "Están trabajando fenomenal, estamos muy sorprendidos. Se están cumpliendo los plazos. Todo tiene un proceso y no podemos acelerarlo. Pero bueno, estamos contentos porque queremos tenerlos a todos al 100%. Si todo va bien les podremos tener, no en breve, pero sí en los plazos establecidos". Por lo tanto, podría ser en noviembre cuando Bordalás sume un nuevo futbolista para afrontar el mes de noviembre en el que los madrileños se enfrentarán a 3 de los 5 andaluces existentes en LaLiga EA Sports (Cádiz, Granada y Almería).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram