El interés de un equipo turco amenaza al Getafe con 'robarle' a su estandarte

No hay una oferta en firme, pero desde Turquía aseguran un interés real del Trabzonspor por fichar al central togolés Djené, que estuvo en la órbita de Sevilla y Valencia

El interés de un equipo turco amenaza al Getafe con 'robarle' a su estandarte
Djené en un partido en el Sánchez-Pizjuán - E.P.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Getafe va perfilando con prudencia su plantilla para el próximo curso 2022/2023. Trabaja con ansia en el apartado de las incorporaciones con numerosos nombres en una lista casi infinita. Desde Jorge de Frutos hasta Rodrigo Riquelme, el último en sonar.

Pero también se enfoca la atención en las posibles salidas del Coliseum Alfonso Pérez. Desde Turquía avanzan en el interés del Trabzonspor en fichar a Djené Dakonam. El central togolés es del gusto de los otomanos, que se habrían fijado en el defensor, aunque sin realizar todavía una oferta en firme.

La idea de Ángel Torres ni mucho menos es la de desprenderse del jugador. Más bien todo lo contrario, pues renovó hace pocos meses su relación contractual hasta el verano de 2025, pues su antiguo vínculo vencía en junio de 2023.

Con esta temporada serán seis las del togolés en el Alfonso Pérez. Un largo periplo que le sitúan como uno de los hombres más veteranos de la plantilla y voz autorizada en el vestuario azulón. A sus 30 años de edad, todavía le quedan muchas campañas a gran nivel al togolés.

No peligra su continuidad en el Getafe, aunque inquieta el último movimiento de Djené a modo de guiño. El central ha comenzado a seguir en su perfil de Instagram a la cuenta oficial del equipo turco, motivo de ilusión en la afición otomana, que sueña con tener al togolés entre sus filas.

No contempla Quique Sánchez Flores la salida de Djené, estandarte del club en el terreno de juego. Un jugador que procesa compromiso, pues no es la primera vez que tocan a su puerta. Sin llegar a realizar ofertas, Sevilla y Valencia tuvieron el verano pasado la intención de fichar al togolés, aunque ninguno de los dos fue de manera contundente a por él. Un año después su nombre sale a escena con el Trabzonspor como pretendiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram