Jaime Mata jugará el dramático Valladolid - Getafe de LaLiga con el corazón partido

El delantero del equipo azulón ha renacido con José Bordalás como entrenador pero se jugará la permanencia en Primera división contra el conjunto con el que llegó al estrellato en la temporada 2017/2018

Jaime Mata jugará el dramático Valladolid - Getafe de LaLiga con el corazón partido
Jaime Mata es uno de los jugadores en los que confía José Bordalás para obtener la permanencia en LaLiga del Getafe CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El gran partido de la última jornada de LaLiga, la 38, será, sin lugar a dudas el Real Valladolid - Getafe CF que se disputará en el estadio José Zorrilla a partir de las 21:00 horas y en el cual estarán puestos todos los ojos porque de su resultado dependerá el equipo que resta por descender a Segunda división y que acompañará a Elche CF y RCD Espanyol. Como suele ser habitual en el mundo del fútbol, hay jugadores que han pasado tanto por Real Valladolid como por Getafe CF, pero si hay alguien para el que este encuentro es especial es para el renacido Jaime Mata, quién tendrá el corazón partido.

Jaime Mata, futbolista del Getafe CF, quien ha recuperado el protagonismo en el equipo azulón desde que José Bordalás ha vuelto a entrenar a la escuadra del sur de Madrid. El delantero fue la estrella en el último encuentro de la victoria del Getafe CF por 2-1 con un gol en el último minuto que permite a su actual equipo tener en la mano la permanencia en Primera división ya que tiene 41 puntos, dos más que el Real Valladolid que está en puestos de descenso.

Un tanto que metió en serias dificultades al Real Valladolid quien tras no pasar del empate contra la UD Almería suma 39 puntos solamente, siendo el equipo que ahora mismo acompañaría, descendería, a Segunda división a RCD Espanyol y Elche CF.

Un Real Valladolid que siempre tendrá un espacio en el corazón para Jaime Mata porque fue en Pucela en donde el futbolista madrileño saltó a la fama y al estrellato después de aquella temporada 2017/2018 en la que fue máximo goleador de Segunda división con el Real Valladolid, con 35 goles, y en la cual el Pucela subió a Primera división a través del play off. Gracias a aquel año, el Getafe CF lo fichó y Jaime Mata se convirtió en uno de los futbolistas más destacados en el equipo de Madrid y donde ha marcado goles llegando a ser pieza importante de un conjunto que llegó a jugar UEFA Europa League. Jaime Mata ha jugado 157 partidos y ha marcado 40 goles con el Getafe CF lo cual le valió para ser internacional absoluto con España en 2019.

Por tanto, el dramático Real Valladolid - Getafe CF de la última jornada de LaLiga lo vivirá Jaime Mata con el corazón partido. El Real Valladolid necesita ganar el partido para no bajar a Segunda división, mientras que al Getafe CF le vale con un empate para confirmar su permanencia en Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram