No pasa el reconocimiento médico y el Getafe rechaza su fichaje

El conjunto azulón descarta la incorporación de Jorge de Frutos después de no superar dos reconocimientos médicos

No pasa el reconocimiento médico y el Getafe rechaza su fichaje
De Frutos celebrando un gol con el Levante - EFE
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Tenía las negociaciones avanzadas. Era el equipo que mejor posicionado estaba en la carrera por el jugador y al que sólo le faltaba pulsar el botón de 'OK' para certificar su fichaje. Sin embargo, en las últimas horas se ha desestimado y tendrá que buscar otro destino distinto al que tenía previsto.

Es la historia del Getafe y Jorge de Frutos. El conjunto azulón tenía muy próxima la contratación del jugador del Levante, que no quiere jugar en Segunda División tras el descenso de los granotas. Desde el final de liga, varios eran los pretendientes que tiraban ficha en torno al joven atacante. Real Betis, Valencia y Getafe eran los que más preguntaban por su situación e intenciones de futuro.

Después de que la propuesta del cuadro madrileño convenciera a De Frutos, un inconveniente de peso frena la operación, y eso que el pasado invierno estuvo muy cerca de cambiar de aires rumbo al Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo los servicios médicos del Getafe desestiman el traspaso tras aconsejarles a la dirección deportiva de su estado físico.

El nacido en Segovia tuvo que pasar en dos ocasiones el reconocimiento médico. La primera vez fue el pasado 30 de julio; la segunda, esta misma semana. Ninguno de los dos exámenes fueron aprobados por los propios médicos del club, motivo de peso por el cual el Getafe descarta a Jorge de Frutos cuando solo le separaba este condicionante para firmar el nuevo contrato.

A pesar de este contratiempo, continúa el Getafe en su proceso de ampliar la plantilla con más refuerzos. Es la posición de la medular, tanto para el puesto de pivote como para la posición de interior, donde más se enfoca el conjunto azulón. Tiene tiempo por delante, en concreto tres semanas, para encontrar a los ideales para ofrecer a Quique Sánchez Flores más opciones para elegir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram