Giro inesperado en el fichaje de De Frutos: el acuerdo con el Getafe se enfría y varios equipos preguntan por él

El conjunto azulón recula en las negociaciones con el equipo valenciano, quien habría estudiado más a fondo el fichaje del jugador para calificarlo como poco prioritario

Giro inesperado en el fichaje de De Frutos: el acuerdo con el Getafe se enfría y varios equipos preguntan por él
Jorge De Frutos durante un entrenamiento con el Levante - @Jorge_deFrutosS
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Cuando todo estaba más que hecho entre las partes, parece que el acuerdo entre Getafe y Jorge De Frutos se ha roto por completo o por lo menos se ha alejado bastante de la realidad que se presuponía. El futbolista se encuentra apartado de la pretemporada del Levante a expensas de resolver su futuro.

No es la primera ocasión en la que un jugador termina por fichar por otro equipo en los últimos instantes a pesar de tener un acuerdo con otro. Un ejemplo de ello lo pudo ver el Levante, pero a la inversa, con el fichaje de Joni Montiel. OviedoAsturiasLevanteCiudad de Valencia

Según han informado en Deportes Cope Valencia, el Getafe habría dado un paso hacia atrás, haciendo que De Frutos no termine de llegar a la capital de España. Por ello, esto daría un toque de atención a varios equipos que le han estado siguiendo la pista al excanterano madridista.

Uno de esos equipo fue el Betis, aunque ya no se plantea incorporar a más jugadores en posiciones de ataque. Manuel Pellegrini tiene todo lo que necesita para hacer una gran campaña la temporada que viene, como la actual. Además, Luiz Henrique ya está despertando pasiones en los primeros entrenamientos desbordando desde la banda. El único fichaje que tienen en mente los verdiblancos es el de Aouar.

El Levante mantiene, de momento, a una de las grandes figuras de su plantilla. Ya no puede decir lo mismo de otras, pues Morales ha firmado con el Villarreal, Aitor Fernández con Osasuna… sin embargo, se habla de jugadores a los que la categoría de plata se les queda pequeña. Bardhi es otro de los pretendidos y el Almería es de los mejores situados para hacerse con los servicios del macedonio.

El Getafe, por su parte, ha incorporado también a Portu, que juega en la misma posición que De Frutos. Se están danod muchos alicientes para que finalmente Jorge de Frutos termine por vestir los colores de otro equipo la temporada que viene. El azulón, cada vez está más difícil para que pueda darse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram