Quique Sánchez Flores esquiva la propuesta de Bordalás

Pedri dio los tres puntos al Barça y Ter Stegen salvó el empate del Getafe en una derrota por la mínima que deja en la cuerda floja al técnico azulón

Quique Sánchez Flores esquiva la propuesta de Bordalás
Quique Sánchez Flores saludando a Xavi - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los de Xavi son más líderes aún gracias a la victoria de hoy frente al Getafe de Quique Sánchez Flores. Pedri se encargó de marcar el único tanto del partido gracias a un centro de Raphinha al que el canario solo tuvo que empujarla. El equipo azulón lo intentó hasta el final pero les faltó algo de puntería y se toparon en alguna que otra ocasión con Ter Stegen. Quique está en la cuerda floja al dejar al equipo empatado a puntos con el Valladolid, quien marca el descenso. Así hemos vivido el partido en ESTADIO Deportivo.

El entrenador del Getafe CF dejó varios titulares en rueda de prensa tras el partido frente al FC Barcelona:

Valoración del partido: "Ganar es el objetivo, cuando competimos hacemos que el Barcelona compita peor. Pero no es el objetivo, el objetivo es puntuar y que las dinámicas cambien. No encontramos la fórmula en el lateral. Penalizamos mucho no tener alas. Entre las ausencias de Damián, que Iglesias tuviese que moverse, que Portu no es de carril... son adaptaciones".

Cerca del empate: "Llevamos varios partidos perdiendo por la mínima y con errores en la salida de balón que nos generan goles. Son corregibles pero son situaciones que se dan. Corrigiendo esos detalles hemos tenido buen bloque defensivo. Creo que nos penalizó no estar brillantes en el uno a uno con Ter Stegen. Sabemos que este escenario es muy exigente, los chicos lo han hecho francamente bien. La acción del gol, perdiendo el balón, ya nos ha penalizado en varios partidos".

La sensación del equipo: "Tengo la sensación de que al Barcelona hay que cerrarle muchas vías, está muy bien buscamos defender algo con pelota, lo intentamos, pero presionan, generan imprecisión que es lo que en algún momento pudimos tener. Al final hemos jugado lo que teníamos en mente".

La posible roja a Dembélé: "No la he visto, puedes imaginar que siempre hay mucha comunicación y nos dicen que ha sido bastante violenta. Para mí es dificilísimo verlo en directo. No nos quejamos de nada".

Bordalás como sustituto: "No tengo intención de hablar de esto, es un equipo que pasara lo que pasara, entré con la idea de dejarlo en Primera. Sigue un año y tres meses después en Primera y compitiendo. Lo no controlable no lo puedo controlar".

La situación del equipo: "Estamos en una situación incómoda, pero solucionable. Entiendo que haya inquietud. El fútbol es así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram