Al Betis le sale un competidor por el futbolista que no tiene hueco en el Barça

Tras el más que cantado fichaje de Raphinha, las opciones para el jugador quedan nulas en un nuevo año para Xavi

Al Betis le sale un competidor por el futbolista que no tiene hueco en el Barça
Ez Abde tiene un nuevo pretendiente como es el Girona - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El proyecto del Barça va cogiendo forma con la activación de las palancas para los fichajes de cara a la próxima temporada. El brasileño Raphinha será próximamente nuevo jugador del FC Barcelona, mientras que Ousmane Dembelé parece estar más cerca también de renovar por el conjunto azulgrana. Con esto, las opciones para competir por un puesto en las posiciones de ataques quedan más que reducidas.

Por ello, se empiezan a hablar de descartes de Xavi Hernández. El equipo que se encontró cuando se sentó por primera vez frente al Espanyol, es muy distinto al actual y por lo que parece, muy distinto al que será la próxima temporada. Uno de los descubrimientos de aquel Barça escueto de Sergi Barjuán fue Ez Abde, el marroquí que despuntó e hizo frotarse las manos a los culés ante la llegada de un posible nuevo Ansu Fati.

El Betis preguntó por él de cara a este mercado, aunque ahora ha llegado Luiz Henrique para despuntar en el ataque verdiblanco. Ahora el Girona quiere la cesión del futbolista marroquí, que destaca por su verticalidad y su físico. El conjunto catalán quiere quedarse el año que viene también en Primera y por ello necesita incorporar a jugadores de garantías.

El recién ascendido ha sido el último en sumarse a la categoría tras conseguir el ascenso en los playoffs, por lo que ha sido el último también en poner en mente al mercado de fichajes. Su piedra angular en el ataque es sin duda alguna Stuani, pero el uruguayo necesita más ayudas. Ez Abde podría llegar para ser perfectamente titular en el equipo de Míchel, ya que el Girona no tiene ese perfil vertical y regateador como lo podría tener el marroquí. Aunque no hay que olvidarse de lo que han hecho por el equipo Valery Fernández y Óscar Ureña.

No es el único jugador que ha preguntado por el futbolista del Barça Atlétic. Osasuna, Villarreal, Betis, Girona e incluso Cádiz ya han apuntado en su agenda al jugador, que no tiene opciones en los esquemas de Xavi y por lo tanto tendrá que buscar un equipo en este mercado de fichajes.

A pesar de sus 20 años, este futbolista ya despierta pasiones y el interés de los equipos más grandes de nuestro fútbol. El Girona es el último en sumarle a la lista de deseos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram