Michel se sincera sobre su equipo
Michel afronta su primera temporada tras el éxito de la pasada. A día de hoy se muestra con ilusión pero tajante con la situación del Girona

Como muchas veces pasa en el fútbol, el haber vivido en un suelo te hace crecer en la expectativas, caso que ha ocurrido en el Girona y donde Míchel se siente uno de los responsables. En una entrevista en Mundo Deportivo, del Girona se ha sincerado sobre muchos aspectos del club donde destaca el objetivo de esta temporada. También ha tratado otros temas, entre ellos, el de su futuro. También ha hecho balance y un repaso de la temporada y lo que resta de ella.
El Girona afronta en esta jornada 27 un encuentro decisivo para reengancharse en su lucha por Europa a la que no ha terminado de atar esta temporada. Su rival será el Espanyol que no se lo pondrá nada fácil debido a su buena dinámica en los últimos encuentros.
Uno de los aspectos con el que ha mostrado más sincero y seguramente marcará el devenir de la temporada con los gerundenses en lo referente a los objetivos. El técnico se muestra realista y convencido de que la situación actual no es la del año pasado a pesar de que queda campeonato por delante. “Ganar el próximo partido. A nivel de puntos me puedo ver en cualquier escenario por cómo está la competición. El año pasado no lo decía, pero me veía luchando por Champions después del primer tercio de competición y veía que íbamos a luchar por lo máximo por las sensaciones que tenía, pero las sensaciones de este año no son de Europa”.
Según la sensaciones, Míchel no descarta acabar en cualquier posición esta temporada. Esto viene dado por la dinámica de resultados donde el balance es más negativo que positivo a lo que e técnico llega a la conclusión de que no es momento para pensar en Europa. “Los puntos pueden decirme que sí, pero las sensaciones a día de hoy no son de Europa, no lo pienso. Es mi realidad y ojalá dentro de cinco jornadas me preguntes y te diga que me veo luchando por ello, pero ahora mismo no”.
Sobre su situación motivacional también ha querido declara y como se ha estado sintiendo durante todo el transcurso de la temporada. “Los puntos pueden decirme que sí, pero las sensaciones a día de hoy no son de Europa, no lo pienso. Es mi realidad y ojalá dentro de cinco jornadas me preguntes y te diga que me veo luchando por ello, pero ahora mismo no”.
El Girona buscará tres puntos el próximo lunes ante el Espanyol en el que será el último encuentro de la jornada 27 de LaLiga.