Míchel manda un mensaje a los clubes que quieren ficharlo
El entrenador tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2026. A pesar de la irregular temporada que está realizando su equipo ha querido dejar claro su futuro ante todos los rumores que hay sobre él

Michel está totalmente centrado en el Girona. El entrenador del equipo catalán quiere realizar el mejor final de temporada posible a pesar de que el Girona está teniendo una temporada irregular en la que no termina de meterse en la pelea por clasificarse para competición europea. Uno o varios pasos atrás del Girona en el plano deportivo que no hace que el entrenador pierda caché o prestigio ya que sigue siendo uno de los más valorados y considerado por muchos clubes de Europa que lo han sondeado. Ante tanta rumorología, ha sido el propio Míchel el que ha tomado la palabra y ha mandando un mensaje para todos aquellos clubes que quieren ficharlo.
Míchel ganó mucho cartel durante la temporada pasada en donde con un juego vistoso y ofensivo hizo que el Girona se clasificara para jugar la UEFA Champions League. Dicho logro no pasó desapercibido en el mundo del fútbol, ya que muchos equipos vigilan ahora de cerca al técnico madrileño al que ven como un técnico ideal para construir un proyecto ganador. Con este contexto, Míchel ha querido dejar claro que tiene un compromiso total con el Girona, al que no piensa abandonar en estos momentos aunque no consiga clasificarse para jugar competición europea la siguiente campaña.
"Sí, lo he dicho muchas veces porque aquí me siento entrenador y estoy muy feliz. Siento que el crecimiento del club va de la mano de mi crecimiento. Tengo un año más de contrato pero estoy muy preocupado por la situación del equipo, más que por mi futuro. Lo que quiero es que cuanto antes estemos, definitivamente, otro año en Primera división acabar de la mejor manera la temporada y ser capaces de seguir construyendo. A día de hoy Girona es donde quiero estar", ha dicho de manera contundente Míchel en una entrevista que ha concedido a Mundo Deportivo cuando ha sido preguntado por si se ve mucho tiempo en el equipo catalán.
Míchel tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2026. Es decir que acaba relación laboral laboral con el equipo catalán al final de la siguiente temporada. Tiene una cláusula de rescisión de salida, algo más elevada para los equipos extranjeros, pero por el momento, Míchel ha mandado un mensaje claro. Quiere quedarse en el Girona y no estudia ofertas a pesar de que es uno de los entrenadores más deseados del momento. A sus 49 años, se trata de un técnico joven al que aún le queda mucho tiempo en los banquillos.