Michel le da un tirón de orejas a Savinho y confirma la exclusiva del año

Pese al doblete anotado por el brasileño, el técnico catalán se marchó molesto con su pupilo por una acción absurda que cometió. Y cuestionado por su futuro, no dudó en confirmarlo con varios meses de antelación

Michel le da un tirón de orejas a Savinho y confirma la exclusiva del año
Michel confirmó que seguirá el año que viene en el Girona. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura
Girona

Girona

DAZN LaLiga Finalizado3 - 0

Rayo

Rayo

Tres partidos sin ganar llevaba el Girona ya y fruto de ello se notaron más que nunca los nervios de Michel Sánchez en la banda de Montilivi esta noche frente al Rayo Vallecano. Tras una primera parte llena de errores por parte de los suyos en los controles y en el último pase fruto de la tromba de agua que cayó sobre el césped en los primeros cuarenta y cinco minutos, el técnico del conjunto catalán, por fin, vio cómo su equipo encontraba la senda de la victoria tras la reanudación.

Fue en una triangulación perfecta entre David López, Miguel Gutiérrez y Tsygankov (51') y, a partir de ahí, todo fue coser y cantar para un Girona que, pese a ello, no sentenció al cuadro rayista hasta el tiempo añadido. Y lo hizo por medio de un doblete de Savinho, quien marcó dos goles, a cual más bello. El brasileño destrozó a la defensa franjirroja cada vez que le encaró y en cuatro minutos le marcó dos dianas para ponerse de nuevo en primera línea del escaparate internacional.

Sin embargo, en el primero de ellos, se quitó la camiseta para celebrarlo y alzó el banderín de córner. Y como consecuencia, recibió la correspondiente cartulina amarilla. Una acción absurda sobre la que Michel no dudó en pronunciarse al término del partido ante los micrófonos de DAZN: "Pese a la alegría que pueda tener, debemos darle un toque de atención. Porque sabemos que estamos teniendo muchas bajas por lesión y por sanciones y es algo que puede evitarse totalmente. Es joven y tiene mucho que aprender todavía, pero debemos corregirle para que no vuelva a suceder".

Asimismo y sobre su futuro y el del brasileño también contestó con rotundidad: "Yo seguro que sí estaré la próxima temporada. Él ojalá lo podamos disfrutar, es un jugador cedido y un año más en su formación aquí le vendría muy bien".

Sin duda y tal vez sin quererlo, pero Michel dio la exclusiva de la temporada. Cuando todo el mundo habla como uno de los candidatos a relevar a Xavi en el banquillo del FC Barcelona, el técnico madrileño ha confesado que continuará una temporada más en Montilivi.

Reencuentro especial con Iñigo Pérez

El partido de hoy frente al Rayo ha sido especial una vez más para Michel por enfrentarse a su Rayo Vallecano. Y, además, por su encuentro con Iñigo Pérez, a quien le augura un buen futuro: "He hablado con Iñigo de su trayectoria como jugador. Es un chico muy joven que ha cogido las riendas del Rayo, que ha sido mi casa durante mucho tiempo. Tengo la sensación de que es una gran persona y un gran entrenador en el comienzo de su carrera. Me han hablado muy bien de él y como persona es un crack. Le he dicho que disfrute de Vallecas y del equipo. Es un club que tengo en el corazón".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram