Girona - Rayo Vallecano: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la Jornada 26 de LaLiga

El Girona no baja los brazos y recibe a un necesitado Rayo Vallecano que no gana desde principios de enero

Girona - Rayo Vallecano: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la Jornada 26 de LaLiga
Yangel Herrera en la disputa del balón frente al Rayo Vallecano. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Girona no se rinde y sigue en su lucha por el título liguero. En esta ocasión, el equipo catalán se medirá al Rayo Vallecano en Montilivi en el encuentro que cierra la jornada 26 de LaLiga EA Sports. El equipo de Michel no baja los brazos, y aunque el calendario no les acompaña, el Girona no pierde el tiempo y sigue focalizado en seguir sumando de tres en tres. Con este choque, son ya dos partidos consecutivos que los catalanes juegan un lunes.

El Girona suma dos derrotas consecutivas que lo alejan del título de LaLiga. Un 4-0 en el Bernabéu frente al Real Madrid y un 3-2 ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés pone cuesta arriba el sueño de la entidad catalana. Míchel no ve nada más allá de la Champions y tras el partido declaró que la clasificación a la máxima competición europea era el objetivo que se han marcado de aquí a final de temporada. Siete puntos separan al Girona del Athletic Club, que es el quinto club clasificado. Una victoria reengancharía al club catalán y lo acercaría aún más a la aspiración principal del Girona.

Girona

Girona

DAZN LaLiga Finalizado3 - 0

Rayo

Rayo

Por su parte, el Rayo Vallecano sigue sin salir del bache que está viviendo en estos momentos. El club madrileño no gana en LaLiga desde el dos de enero de 2024 y encadena una racha de siete partidos consecutivos sin saber lo que es ganar. Tras la destitución de Francisco Rodríguez, Íñigo Pérez se ha puesto al frente del equipo y en su debut frente al Real Madrid el técnico pamplonés logró que su equipo empatase a uno con el líder de LaLiga. Decimocuartos en la clasificación y con sus perseguidores pisándole los talones, el plantel de Vallecas no se puede permitir más tropiezos ligueros si quiere tener un fin de temporada tranquilo.

Horario del Girona - Rayo Vallecano de la jornada 26 de LaLiga

El encuentro que enfrentará al Girona de Míchel Sánchez y al Rayo Vallecano de Íñigo Pérez se disputará en el estadio catalán, Estadio Municipal de Montilivi. El choque tendrá lugar el lunes 26 de febrero de 2024 a las 21:00 horas.

Dónde ver en televisión el partido de LaLiga entre el Girona y el Rayo Vallecano

El partido liguero entre el Girona y el Rayo Vallecano se podrá ver en la plataforma de pago de DAZN, más concretamente en el canal DAZN LaLiga. A su vez, el encuentro se podrá seguir en en otros dispositivos relacionados a la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de la jornada 26 entre Girona y Rayo Vallecano

El partido que enfrenta esta noche al Girona frente al Rayo Vallecano, se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde tiene la oportunidad de disfrutar con detalle de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos clubes. La cobertura del partido liguero no terminará con el pitido final del colegiado, continuará una vez finalice el encuentro con las jugadas más polémicas del encuentro polémicas y la opinión de los protagonistas, tanto de los futbolistas, como de los técnicos.