FICHAJES

Primeros contactos por Aarón Martín

El lateral izquierdo queda libre tras concluir su contrato con el Mainz 05 y ya le están llegando ofertas para jugar en LaLiga

Primeros contactos por Aarón Martín
Aarón Martín, jugando con el Mainz 05 - @aaronmartin3
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El Girona FC está siendo uno de los equipos más activos en este inicio del mes de junio. La entidad catalana quiere dar un importante paso al frente en la próxima temporada y por ello se ha fijado en una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de fichajes de este verano.

Según informa Miguel Agut de Esports RAC1, la entidad gerundense ha puesto sus ojos sobre Aarón Martín, defensa de 26 años que acaba de concluir su contrato con el Mainz 05 y que por tanto llegaría libre a la plantilla dirigida por Míchel.

Formado en la cantera del RCD Espanyol, el lateral izquierdo cuenta con una amplia experiencia en la Bundesliga, ya que llegó en 2018 y desde entonces ha acumulado un total de 128 partidos. Dentro de las muchas campañas lleva en Alemania, la más espectacular ha sido la recién finalizada, ya que ha jugado 31 partidos en liga para llegar hasta los cinco goles y tres asistencias.

Si el Girona se acabase lanzando por él, Martín no llegaría a una competición que desconoce. Fue en el curso 2020-21, justo cuando perdió su puesto en la banda izquierda de la escuadra germana, el momento en el que decidió salir cedido para terminar recalando en el Celta de Vigo. Allí, en tierras gallegas, disputó 19 encuentros para repartir tres asistencias.

Aunque los de Cataluña lo tienen en su lista, el citado medio recalca que por el momento estamos hablando de un interés que está en su primera fase; es decir, ha habido contactos con el jugador pero en ningún momento se le ha puesto una oferta en firme sobre la mesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram