Se cae su fichaje por el Elche y emerge el Granada

El centrocampista ofensivo es agente libre desde que acabara contrato con el RCD Espanyol la pasada temporada; la UD Almería también lo ha sondeado

Se cae su fichaje por el Elche y emerge el Granada
Se cae su fichaje por el Elche CF y emerge el Granada CF por Óscar Melendo. - RCDE
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Siempre hay que ser muy cauto y más cuando se está inmerso en pleno mercado de fichajes en el que todo puede cambiar en escasos minutos. Es lo que le ha ocurrido a Óscar Melendo, actual agente libre después de terminar contrato con el RCD Espanyol el pasado mes de junio, quien ha visto como su acuerdo con el Elche CF se ha roto cuando sólo quedaba estampar la firma. Esto ha producido que todo se detenga, por el momento, y que nuevos equipos quieren aprovechar su oportunidad para hacerse con los servicios de un futbolista prometedor que se ha quedado un poco estancado en las últimas temporadas. Sabedor de que es una apuesta arriesgada, pero que puede dar sus frutos, el Granada CF ha aparecido en escena, con este contexto, para intentar convencer a Óscar Melendo.

El Elche CF y Óscar Melendo no han sellado la vinculación contractual que les iba a unir por varias temporadas después de que haya surgido diferencias entre la presidencia del club ilicitano, Christian Bragarnik, el representante del futbolista catalán y el propio Óscar Melendo. Así lo informa Monserrate Hernández, periodista de AS que sigue la actualidad diaria del Elche CF. Óscar Melendo, que estaba ya en Elche para incorporarse inmediatamente al equipo franjiverde, ha vuelto a su casa y se desconoce si se retomarán las negociaciones.

Con este nuevo contexto, un nuevo club ha emergido para intentar fichar a Óscar Melendo, siendo ese el Granada CF. Así lo adelantan los compañeros del Ideal de Granada, La dirección deportiva nazarí busca un nuevo jugador de ataque por banda que complete el ataque rojiblanco con el objetivo de formar un equipo con el nivel de fútbol suficiente que consiga el ansiado regreso a LaLiga lo más rápidamente posible.

No es el primer equipo andaluz que se interesa durante este verano por Óscar Melendo, dado que la UD Almería también había llamado a la puerta del catalán, puesto que Rubi, actual técnico de la escuadra indálica, lo conoce bien cuando ambos coincidieron en el equipo arraigado en el estadio situad en Cornellá-El Prat.

A sus 24 años, Óscar Melendo busca un equipo en el que sentirse importante y que le permita continuar progresando en el aspecto futbolística. Su última temporada estuvo lejos de lo esperado, dado que sólo disputó 24 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey, en los que jugó algo más de 1.100 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram