Carlos Neva pide "espabilar" a sus compañeros

El lateral gaditano cree que la desconexión en ataque se debe a una "falta de ideas" o de "ritmo" en esa zona

Carlos Neva pide "espabilar" a sus compañeros
Carlos Neva intento cortar la progresión de De Frutos. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El lateral del Granada Carlos Neva consideró que su equipo tiene que “empezar a espabilar” si quiere “estar arriba” a final de temporada y aseveró que seguirán “trabajando” para que “lleguen los goles cuanto antes”.

Carlos Neva lamentó la derrota (1-0) sufrida este domingo en el campo del Oviedo en un partido en el que el Granada estuvo en superioridad numérica desde el minuto 39, y dijo que "estando con un jugador más desde el primer tiempo, el equipo tenía que haber sacado el partido adelante y no ocurrir lo que ocurrió”.

"Si no eres capaz de generar ocasiones, por lo menos tienes que irte con un punto a casa. Esto es muy largo, pero ya llevamos más de un cuarto de temporada y hay que empezar a espabilar si queremos estar ahí arriba”, agregó el lateral, quien cree que es el momento de “estar todos juntos”.

“La gente de arriba no falla y si nosotros seguimos fallando se nos van a escapar”, comentó Carlos Neva, quien trata de buscar explicaciones a que el equipo lleva tres partidos sin marcar y no lo ha hecho en siete de los nueve últimos.

“Llegamos con facilidad a tres cuartos de campo, pero a partir de ahí hay una falta de ideas o una falta de ritmo que no nos encontramos en esa zona”, sentenció.

El lateral del Granada dejó claro que van a “seguir trabajando para que lleguen los goles cuanto antes”.

Uzuni sigue siendo pichichi de Segunda

El delantero albanés del Granada, Myrto Uzuni, continúa una jornada más al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de ocho tantos, pese a encadenar su quinto encuentro consecutivo sin marcar.

Una racha de más de trescientos minutos sin anotar que Uzuni no logró romper este domingo en el campo del Oviedo, donde el internacional albanés jugó poco más de media hora tras iniciar el choque desde el banquillo.

De hecho, Uzuni, que renovó recientemente su contrato con el Granada hasta el año 2026, no ha logrado ni un solo gol lejos del Nuevo Los Cármenes.

Circunstancia que no impedirá al atacante albanés seguir liderando la tabla de máximos goleadores con una ventaja de dos tantos sobre el delantero del Mirandés Raúl García, que no marca desde el pasado 1 de octubre, cuando firmó un doblete ante Las Palmas.

Tampoco lograron anotar en la presente jornada ninguno de los cuatro jugadores - Armando Sadiku (Cartagena), Juan Diego Molina 'Stoichkov' (Eibar), Chris Ramos (Lugo) y Borja Bastón (Oviedo)- que comparten con cinco tantos la tercera plaza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram