Cinco jugadores del Granada se encuentran en peligro de sanción

Paco López deberá estar atento a su equipo y pensar en posibles suplentes en caso de que algún jugador no pueda participar en las siguientes jornadas

Cinco jugadores del Granada se encuentran en peligro de sanción
Jugadores durante un partido - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Cinco de los jugadores del Granada CF jugarán en ‘tensión’ durante los próximos partidos, pues la mínima falta cometida puede suponer una situación perjudicial para el equipo.

Paco López, técnico del equipo nazarí, tendrá que organizar al mínimo detalle a su plantilla en las siguientes jornadas debido la delicada situación que viven parte se sus jugadores que en caso de ver una cartulina amarilla más, serán sancionados. Tres de estos jugadores ocupan posiciones defensivas, por lo que López deberá estar muy atento y tener cuidado sobre todo en el lateral derecho.

Antes de llegar al momento del encuentro con el Tenerife, contando con Ricard Sánchez, eran seis los jugadores que se encontraban al límite para llevarse una sanción. Por ello, nada más ser consciente de la gravedad de su lesión, durante la segunda mitad estando ya en el banquillo, decidió forzar la situación y llevarse la quinta tarjeta, con la idea de estar limpio y libre de tarjetas en su vuelta.

Actualmente tras lo sucedido con Sánchez, quedarían otros cinco jugadores al límite de la sanción, que son nada más y nada menos que Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Víctor Meseguer y Myrto Uzuni.

Como ya se había anunciado con anterioridad, con la baja del lateral diestro, el técnico del conjunto rojiblanco dispone de Quini y Víctor Díaz, lo que significa que si el primero ve la temible tarjeta amarilla, en la siguiente jornada contará con tan solo un único lateral, pues se ha aproximado que Ricard estará ausente como mínimo tres semanas.

Algo parecido se puede observar en la pareja que forman los centrales titulares, Ignasi Miquel y Miguel Rubio. Paco López también tiene su ‘plan b’ bajo las mangas en caso de que alguno de estos jugadores fallen, en este caso son los jugadores Cabaco y Raúl Torrente, un jugador que aún no ha debutado. Otra de las cartas del técnico sería Víctor Díaz, aunque esta estaría reservada en caso de ser muy necesario.

Por otro lado Meseguer deberá aguantar sin ver amarilla o se perderá un partido aunque en este caso el técnico se encuentra más tranquilo pues cuenta con efectivos suficientes una vez recuperado Sergio Ruiz, con Bodiger cogiendo la forma y la llegada de Pol Lozano además de Petrovic tras su paternidad.

Un jugador por el que se está temiendo es por Uzuni, ya que otra sanción le supondría perderse de nuevo otro partido. Anteriormente no asistió al duelo contra Las Palmas por compromisos internacionales, además de otros dos contra el Levante y el ibiza debido a una lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram