Se confirma lo de Diego Mariño
El guardameta quedará libre a partir del 30 de junio tras no renovar con el Granada. Real Zaragoza y Albacete aspiran a hacerse con los servicios del cancerbero de 35 años

Diego Mariño no renovará con el Granada y a partir del próximo 1 de julio estará libre para fichar por el equipo que desee. Diego Mariño dejará el Granada tras no llegar a un acuerdo con el club del Nuevo Los Cármenes para su renovación. De este modo Diego Mariño se convierte en uno de los porteros más cotizados del próximo mercado de fichajes de verano.
Diego Mariño llegó al Granada el pasado verano y en la 2024/25 ha vivido un bonito duelo en la portería del cuadro andaluz junto a Luca Zidane, repartiéndose casi la totalidad de partidos en LaLiga Hypermotion. Este duelo lo ganó Diego Mariño con 23 titularidades, por lo que su salida del Granada tras no haber conseguido un acuerdo para su renovación, es más sorprendente aún.
Quieren el fichaje de Diego Mariño
Diego Mariño no está precisamente falto de pretendientes para hacerse con los servicios de un portero con amplia experiencia en LaLiga Hypermotion tras jugar en Almería, Sporting de Gijón, Levante y Real Valladolid. Así, tal y como nos hemos hecho eco en ESTADIO Deportivo, Diego Mariño cuenta con el interés de Albacete y del Real Zaragoza. Parece que el cuadro dirigido por Gabi Fernández es el que está más cerca de convencer al guardameta. Según apuntó El Periódico de Aragón, Diego Mariño prioriza la oferta del Real Zaragoza aunque el que será ex del Granada a partir del 1 de julio espera alguna propuesta desde el extranjero.
El Granada se 'despide' de Diego Mariño
El Granada parece que hace tiempo que se despidió de Diego Mariño y es que el cuadro andaluz hizo oficial este pasado domingo la contratación del guardameta que debe plantarle competencia a Luca Zidane en la portería, el joven procedente del Barcelona B, Ander Astralaga. El guardameta que llega cedido al Granada llegó a debutar con el primer equipo del Barcelona y aunque su cesión a Los Cármenes parece no haber despertado demasiada ilusión entre los andaluces, es una clara apuesta por la juventud bajo palos de los de Pacheta.
Por tanto, el Granada cambia la veteranía de Diego Mariño, que fue suplente en las 2 últimas jornadas con los andaluces, a la juventud de Astralaga que tendrá que pelearle el puesto a Luca Zidane. El guardameta, ex del Real Madrid en sus inicios, estuvo muy discutido por parte de la afición en ciertos momentos de la pasada temporada pero Pacheta apostó por el en 2 de los 3 partidos que dirigió a los andaluces en el tramo final de la campaña.