Se suma al fichaje de Diego Mariño
Además del reciente interés conocido por el Real Zaragoza por hacerse con los servicios de Diego Mariño, el Albacete se ha sumado en el interés de fichar al guardameta del Granada

Son muchos los movimientos que asoman por las oficinas del Albacete de cara a la siguiente temporada, y es que a la salida de Kofane y a la renovación de Higinio hay que sumarle nuevos posibles acuerdos para reforzar la portería. Desde el principio de este mercado de fichajes, la opción de un nuevo guardameta ha sido una de las prioridades deportivas de una dirección encabezada por Toché. Debido a eso ha colocado en el radar a diferentes opciones como la ya conocida de Alejandro Iturbe, guardameta del Atlético de Madrid que ahora mismo se encuentra disputando el Europeo sub 21 con España. A esa opción se le ha sumado la del guardameta del Granada, Diego Mariño, que a su vez, está en la órbita del Real Zaragoza y tiene pinta de que no seguirá en su actual equipo, el Granada. Dicha información ha sido desvelada por CLMenJuego de Radio Castilla - La Mancha.
El fichaje de Diego Mariño se ha convertido en una opción muy apetecible en el mercado debido a su buena temporada y a sus circunstancias ya que finaliza su contrato este mes con el Granada y en este tiempo se ha desvelado el interés de varios equipos. Tal y como informó ESTADIO Deportivo, el primero de ellos es el Zaragoza, el cual ha anunciado la a salida de uno de sus porteros, Joan Femenías. Así pues, dentro del conjunto maño están dispuestos a ir a por el jugador o al menos eso han dejado entre ver con su interés. El último equipo en interesarse en hacerse con los servicios del jugador es el conjunto manchego por lo que la pelota está en el tejado del jugador que deberá elegir un destino de los que se le han presentado.
Un reto más en su futuro
Diego Mariño es un guardameta con una amplia experiencia en Segunda y Primera División. Esta temporada pasada ha tenido un papel fundamental con 23 partidos jugados pero a pesar de ello, tiene difícil su continuidad en el club nazarí. A pesar de ser el guardameta suplente de Luca Zidane, el rendimiento del arquero ha sido destacado a lo que hay que sumarle la buena cantidad de encuentros jugados. En caso de fichar por el Albacete, competiría la titularidad con Raúl Lizoain.
El guardameta gallego cuenta con gran experiencia en el fútbol profesional, pues ha disputado 289 partidos en Segunda División y 87 en LaLiga. Antes del Granada, ha militado en equipos como Almería, Sporting de Gijón, Valladolid o Levante.