El deseado Yerry Mina da pistas

El central colombiano es agente libre desde que acabó contrato con el Everton, equipo de la Premier League de Inglaterra en el que jugó la última temporada

El deseado Yerry Mina da pistas
Yerry Mina no tiene equipo tras acabar contrato con el Everton. - @Everton
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Yerry Mina ha sido uno de los jugadores que han aparecido en el radar del Granada CF en este mercado de fichajes de verano en el que el club nazarí tiene como principal objetivo el reforzar el equipo de la mejor manera posible para conseguir la permanencia en Primera división tras conseguir el ascenso en esta temporada. El central colombiano está evaluando todas las opciones que tiene sobre la mesa para continuar su carrera deportiva y se ha permitido el lujo de dar alguna que otra pista sobre dónde jugará.

Yerry Mina, central colombiano que está en busca de un nuevo equipo, aseguró que está en conversaciones con algún que otro club de la Ligue 1 de Francia, pero que aún no tiene tomada ninguna decisión.

"Estamos analizando las propuestas. Francia, Italia e Inglaterra son las ligas donde me han buscado", dijo un Yerry Mina que no habló ningún momento de España ni del Granada CF como opción real para fichar en este mercado de fichajes. Cuestionado por aterrizar en la Ligue 1 de Francia, Yerry Mina fue claro. "Es muy fuerte, pero estoy tranquilo, no tengo afán para tomar la decisión", aseguró el zaguero.

Yerry Mina se encuentra sin equipo una vez haya acabado contrato con el Everton de la Premier League de Inglaterra en donde ha jugado en las últimas temporadas. El futbolista es libre para decidir su futuro deportivo y en las últimas semanas había sido vinculado con el Granada CF por el prestigioso Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, que puso al conjunto andaluz en la carrera por su fichaje junto a Besiktas, al Lens y al Bolonia. A ellos, hay que añadir el Lille que era el último en unirse a dicha batalla.

No parece que el destino de Yerry Mina pase por el Granada CF quien está pendiente de que se solucione o no la posible venta a unos nuevos propietarios, los cuales.

Yerry Mina, a sus 28 años, viene de una temporada en la que apenas ha jugado partidos, puesto que sólo acumuló ocho encuentros, entre Premier League y Copa de la Liga, en los que jugó poco más de 600 minutos. El colombiano, que pasó por el FC Barcelona en LaLiga, quiere un nuevo club para relanzar una carrera deportiva que ahora mismo parece algo estancada después de un paso por la Premier League que no ha sido tan exitoso como se preveía..

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram