Duarte y Uzuni se incorporan a una semana exigente de trabajo

El central luso y el atacante albanés contaban con permiso del club para pasar unos días más de vacaciones debido a compromisos internaciones el pasado junio

Duarte y Uzuni se incorporan a una semana exigente de trabajo
Antoñín presiona a Ricard en un entrenamiento. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada CF cerró el pasado sábado su primera semana de pretemporada con un partidillo de entrenamiento en el que participaron todos los jugadores de la plantilla rojiblanca, salvo los que se mantuvieron al margen del grupo por lesión en estos primeros días de trabajo.

El conjunto dirigido por Aitor Karanka, que esta campaña regresa a LaLiga SmartBank tras el descenso del curso pasado, comenzó la pretemporada el pasado lunes con los reconocimientos médicos e inició los entrenamientos el martes.

Los granadinos han completado un total de ocho sesiones en cinco días, la última de ellas este sábado con un pequeño encuentro de preparación de dos tiempos de 35 minutos, informó el club.

Sesiones dobles

Esta semana, el Granada CF completará un total de seis días de entrenamiento; cinco de ellos con sesiones dobles a excecpción del miércoles y del domingo, día de descanso antes de viajar a Jerez. Durante esta semana, Karanka ya podrá contar con los futbolistas Domingos Duarte y Myrto Uzuni, quienes contaban con varios días de vacaciones.

El Granada, que se estrenará esta temporada en partido oficial el domingo 14 de agosto contra el Ibiza, ha trabajado esta semana y también lo hará las dos próximas en su ciudad deportiva antes de concentrarse en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Karanka aún espera varios movimiento en forma de altas y de bajas en su plantilla, ya que hasta ahora sólo se ha incorporado el medio francés Yann Bodiger, procedente del Cartagena, y tiene a sus órdenes a numerosos jugadores del filial.

Los canteranos cobran gran presencia

El central Miki Bosch, procedente del Valencia, y el portero Adri López, que estaba en el Hércules, se han incorporado a la pretemporada del primer equipo del Granada, que la campaña venidera regresa a LaLiga SmartBank, al ser fichados por los rojiblancos para jugar en su filial, el Recreativo Granada.

Miki Bosch, de 21 años, es un central que disputó la pasada temporada 19 partidos con el Valencia Mestalla y en la temporada anterior participó en la UEFA Youth League con el equipo juvenil valencianista.

El futbolista llega al Granada para jugar en su filial, un Recreativo Granada que milita en Segunda RFEF, aunque ha iniciado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico Aitor Karanka, informó el club andaluz.

Lo mismo sucede con Adri López, cancerbero de 23 años que procede del Hércules con vistas a militar en el Recreativo, aunque por ahora forma parte del primer equipo granadinista que prepara su regreso a LaLiga SmartBank.

El meta, que fue internacional sub 17 y sub 18 con la selección española, disputó la pasada campaña 26 partidos con el Hércules, conjunto del que procede.

El Granada también confirmó para su filial el fichaje del delantero Julio Martínez, procedente del Málaga, con el que llegó a disputar doce partidos en LaLiga SmartBank hace un par de temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram