Giro con el fichaje de José Arnaiz
El culebrón sobre José Arnaiz está cerca de resolverse y es que a pesar de que Las Palmas estaba cerca de hacerse con su fichaje el Granada es ahora el mejor posicionado

El fichaje de José Arnaiz tras acabar su contrato con Osasuna no ha dejado de gestarse tras la finalización del mismo y es que han sido varios los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, uno de ellos fue el Real Zaragoza, uno de los primeros en mostrarse interesado pero en el mercado de fichajes no importa quien llega primero, de hecho el que llega el último a veces es el que acaba logrando el objetivo del fichaje. Los últimos en unirse han sido Las Palmas y el Granada, ambos equipos quieren hacerse con el fichaje del jugador con la idea de retornar a LaLiga EA Sports. El Real Valladolid es otro de los que estaba interesado en su fichaje y es que su opción de experiencia combinada con bajo coste lo hacen muy apetecible.
La cosa del fichaje del jugador tal y como informó ESTADIO Deportivo está entre estos dos equipos pero tal y como informan desde Ideal, el Granada se encuentra ligeramente mejor posicionado por el jugador a pesar de que las condiciones que se ofrecen desde el conjunto insular, el cual le proporciona mejores condiciones salariales. Así pues, todo parece indicar que el conjunto granadino es el que más seduce a un jugador con una gran experiencia en el fútbol español profesional.
Un fichaje con experiencia
El Granada ha dejado claro con Pacheta al mando que quiere apostar por jóvenes talentos con hambre y ambición y ha encontrado en Primera Federación un centro de operaciones para la adquisición de jugadores. A pesar de ello no cierra la puerta a algún fichaje contrastado como es el de Arnaiz. Así pues, como se ha visto en el Cádiz con Suso, el equipo nazarí ha apostado por un modelo similar combinando opciones experimentadas con promesas dispuestas a dar el salto al fútbol profesional en España. La situación con el jugador parece haber dado un giro ya que a pesar de que el conjunto canario tenía encarrilado su fichaje, la opción del Granada estaba presente y lejos de descartarse ha tomado la delantera.
El fichaje de Arnaiz supondría el primero del verano con experiencia previa en Segunda división, procedente de Primera incluso. El jugador puede actuar tanto en la mediapunta como en los extremos y en caso de acabar fichando por el conjunto andaluz, se ubicaría en el costado izquierdo donde Pacheta no cuenta con apenas efectivos, tan solo Sergio Rodelas es el único.