El Granada encuentra al sustituto de Luis Milla
El Granada tiene avanzado el fichaje del joven centrocampista del Club Deportivo Mirandés Víctor Meseguer por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión

Buenas sensaciones está mostrando el Granada en esta pretemporada. A pesar de la larga lista de salidas de jugadores de la plantilla del curso pasado, el equipo de Aitor Karanka ha empezado con buen pie la preparación de cara a la nueva aventura en Segunda División.
Continúa la dirección deportiva buscando fichajes que encajen a la perfección con el proyecto nazarí y su objetivo particular de ascender a LaLiga. Entre las posiciones que más urgen reforzar destaca la del centro del campo. Con las marchas de Luis Milla, Montoro y Gonalons, debe buscar diferentes opciones para tener alternativas en la medular.
Entre los que más gustan en las oficinas del Nuevo Los Cármenes destaca Víctor Meseguer. Es el elegido para apuntalar un centro del campo al que le faltan, por lo menos, dos o tres efectivos más puesto que solo cuenta ahora mismo con Petrovic y el francés Yann Bodiger.
Viene Víctor Meseguer de realizar dos campañas seguidas a un buen nivel en el CD Mirandés. A sus 23 años de edad, brilla por su efectividad en el pase y su facilidad para robar balones en transiciones ofensivas del rival. Criado en la cantera del Murcia, dio el salto en la temporada 2020/2021 a un Segunda División donde ha resultado ser imprescindible en el Municipal de Anduva.
La operación por Víctor Meseguer beneficia a todas las partes involucradas en su fichaje. Tanto a los dos equipos como al jugador, quien se subiría a un barco mucho más exigente y ambicioso. Para el Mirandés sería un plan ideal. El jugador acaba contrato el próximo junio de 2023, en los que no percibiría ni un euro en su salida a otro equipo.
Sin embargo, es en esta ventana cuando más podría sacar partida de su salida al Granada. Tasado en tres millones de euros en su cláusula de rescisión, el cuadro nazarí no quiere llegar a esa cantidad. Estudia otra fórmula más viable, según apunta Marca, como pagar dos millones más objetivos extras.
Una propuesta que valora en profundidad el CD Mirandés. Saben que si quieren sacar tajada del jugador debe ser esta verano, aunque tampoco están dispuestos a dejar escapar al centrocampista por un precio bajo y que no se acople a lo que merece Víctor Meseguer, que tiene por delante un futuro prometedor.
El jugador habría dado su sí al Granada a expensas de lo que diga su club. Todo apunta a que, dentro de unos parámetros que beneficie a ambas entidades, Meseguer será granadinista en los próximos días siendo el recambio de Luis Milla.