Entrevista ED

Yann Bodiger: "Gonalons es un referente, le va a ir genial"

El mediocentro galo atiende a ESTADIO Deportivo y repasa las primeras semanas de trabajo y su adaptación al equipo en esta primera parte de la entrevista

Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Cuando Yann Bodiger (Francia, 1995) atiende en su primera entrevista en Granada desde que forma parte del conjunto rojiblanco a ESTADIO Deportivo, lo hace como un chico feliz. Francés pero con acento propio de la Tacita de Plata, asume galones y apela a la unión para superar el bache del descenso con ese ‘Lo que pasó, pasó’ en esta segunda parte de la entrevista que ESTADIO Deportivo

- ¿Puede ser esta categoría una de las Segundas más complicadas de Europa?

- Es muy complicada porque no paramos. No hay parones de selecciones. Pero tenemos una plantilla lista para todo. Sabes lo que te vas a encontrar. Hay mucho nivel físico y táctico.

- Lleva dos partidos de pretemporada y ha sido uno de los más destacados. ¿Cómo se ha sentido en el verde?

- Estamos trabajando bien a nivel colectivo. Poco a poco cogemos bien sensaciones. A nivel personal, ha sido bastante importante. En Córdoba todavía había gente que conocía y me alegré de volver aunque se saldara con derrota.

- Usted se enfrentó en su etapa en Córdoba y Cádiz a los Quini, Víctor Díaz, Puertas…

-Sí, fue en la etapa que estuve cedido allí. Sinceramente, no sabía con quien me enfrentaba, todavía no conocía nada de LaLiga. En Cádiz ya sí conocía un poco más porque también estaba Max Gonalons, que es un referente para mí.

- Hablando de Max, ¿cómo cree que le irá en el Clermont?

-Estupendamente. Va a estar feliz. Es un jugadorazo y súper persona. Lo sigo desde pequeño porque juega en mi puesto y ha sido internacional con Francia. Seguro que le va a ir genial con su experiencia y manera de ser.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram