GRA 0- 0 HUE

Granada - Huesca: crónica, resumen y goles

Partido muy gris para los nazaríes que siguen autodestruyéndose. Parte de la afición entonó al final el "Karanka, vete ya"

Granada - Huesca: crónica, resumen y goles
Rochina conduce el balón. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 9 min lectura

Granada 0-0 Huesca: los rojiblancos se acercan a una peligrosa crisis

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto granadino.El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

Las notas de los jugadores del Granada ante el Huesca.

Las mejores imágenes del Granada - Huesca.

Zozobra en el primer tiempo del Granada CF

Aitor Karanka ha buscado revolucionar el equipo con un once inicial plagado de novedades. Cinco eran los futbolistas que han entrado en el elenco del vitoriano que no repitieron en la última jornada ante La Palmas.

Sorprende la suplencia de Miguel Rubio y la titularidad de Víctor Díaz, esta vez de central ante la vuelta de Ricard Sánchez de sus compromisos con la Sub-21. Regresaron al once Myrto Uzuni, Sergio Ruiz y fue titular por primera vez el canterano Bryan Zaragoza.

Tres minutos tardó el Huesca en tener su primera ocasión por parte de Carlos Kevin. Salió a por uvas Yann Bodiger dejando descolgada la defensa y el delantero lanzó arriba. Inicio dubitativo del Granada, se empezaron a escuchar algunos pitos en Los Cármenes.

Se igualaron las fuerzas a los veinte minutos de encuentro. Pocas ocasiones, aunque el dominio del balón era de los rojiblancos.

A punto de marcar el Huesca en el minuto 25 de partido. Muchísimias imprecisiones en los rojiblancos, sobre todo, de medio campo hacia atrás. Salvó está vez la zaga nazarí a trompicones y en línea de gol.

El caso es que el Granada cuando quiere generar prácticamente no le cuesta trabajo. Una gran acción individual de Rochina conduciendo el esférico desde su campo, terminó con falta de Sielva. El lanzamiento de Callejón fue directo al travesaño a diez minutos del descanso.

El último arreón de la escuadra nazarí no debe hacer olvidar lo hecho en parte de los primeros 45 minutos. Rochina ha sido el más destacado llevando la batuta arriba y sacando al Granada de la zozobra. A destacar también el debut de Bryan Zaragoza, quien fue atrevido en sus apariciones.

Algo de mejoría en la segunda mitad del Granada CF

Arranca la segunda mitad con un cambio en el Huesca. Ziganda introduce en el verde a Tomeo y se marcha Sielva.

Nada más comenzar el segundo asalto, el Huesca tuvo la mejor del partido para sus intereses. Error en la marca en la zaga rojiblanca y Timor remata fuera completamente solo.

Bryan Zaragoza seguía demostrando tener mimbres de titular. Dirigió un contraataque perfecto que acabó con amonestación para Tomeo por cometer falta sobre el malagueño. El lanzamiento posterior de Rochina se marchó ligeramente desviado.

Movió ficha el vitoriano y retiró del campo a dos de los jugadores que mejores sensaciones estaban dando sobre el verde: Bryan Zaragoza y Rubén Rochina. Al terreno de juego ingresaron Melendo, que volvió tras lesión y Antonio Puertas. También se marchó del verde Myrto Uzuni e ingresó Jorge Molina.

Al larguero el Huesca a cuatro del final. Llegaba igualmente Raúl Fernández en caso de que el testarazo de Kante hubiera ido más bajo.

Antes del término del encuentro, el colegiado expulsó a Erick Cabaco con roja directa.

Empate insuficiente para ambos equipos al término del encuentro, aunque más para el Granada por las sensaciones. Algo más conectado en la segunda mitad, los nazaríes siguen cuesta abajo, aunque siguen cerca de los puestos de 'playoff'. Un sector de la afición entonó el "Karanka, vete ya".

Ficha técnica

Granada CF: Raúl Fdez.; Ricard Sánchez, Víctor Díaz, Cabaco, Quini; Sergio Ruiz, Bodiger, Bryan Zaragoza (Melendo, min. 62'), Uzuni (Jorge Molina, min. 71'); Rochina (Puertas, min. 62'); y José Callejón (Miguel Rubio, min. 92').

SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Rubén, Pulido, Florian (Vilarrasa, min. 73'); Timor (Soko, min. 62'), Sielva (Tomeo, min. 46'), Gerard Valentín (Kante, min. 62'), Marc Mateu; Juan Carlos y Kevin Carlos (Hashimoto, min. 62').

Árbitro: De la Fuente Ramos, del Comité castellanoleonés. Amonestó a Sergio Ruiz en el cuadro local; y a Sielva, Rubén Pulido, Tomeo, Timor, Jorge Pulido en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Indonesia, así como por Juan Manuel Neva, abuelo de Carlos Neva.

Así hemos vivido la previa del encuentro

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentan este domingo en el Nuevo Los Cármenes en un partido que los andaluces afrontan con la obligación de seguir fuertes en casa para compensar sus malos resultados como visitantes, mientras que los aragoneses quieren dar la sorpresa con su primera victoria a domicilio.

El equipo dirigido por Aitor Karanka llega al partido con las malas sensaciones que le dejó la dura derrota sufrida el pasado lunes en el campo de Las Palmas (2-0), donde volvió a mostrar su peor versión, por lo que ahora intentará dar continuidad a su racha como local ante el Huesca, que persigue escalar posiciones dados sus buenos resultados en las últimas jornadas, casi todos en su campo, pues fuera sólo ha sumado un punto.

Los antecedentes entre Granada CF y SD Huesca

No son muchas las veces que Granada y Huesca se han enfrentado, concretamente seis, tanto en Primera División como en la categoría de plata del fútbol español.El balance de los duelos entre ambos es positivo para el Granada. El Huesca no ha ganado nunca en el Estadio Nuevo Los Cármenes, estadio que ha visitado en tres ocasiones, perdiendo dos de esas veces por 2-0. A domicilio a los andaluces les ha costado más.

El posible once del granada CF ante la SD Huesca

Curiosamente, el Granada tiene la misma asignatura pendiente, pues lleva tres derrotas seguidas fuera, pero ha ganado todo lo que ha jugado en el Nuevo Los Cármenes.

Los granadinos han vencido en su estadio esta temporada al Racing de Santander (2-0), Villarreal B (3-0) y Mirandés (2-1), y buscan este domingo su cuarto triunfo en casa para seguir cerca de los primeros puestos.

Sigue con ESTADIO Deportivo todo lo que acontezca en el estadio NuevoLos Cármenes entre el Granada CF y la SD Huesca. Desde dos horas antes toda la previa, antecedentes, posibles onces, y una vez se inicie el partido, el minuto a minuto con el desarrollo del partido, los goles y las jugadas más destacadas, como todo el post-partido y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram