El Granada se vuelca: "¡Vamos, Rochi!"

Rubén Rochina ha sido operado con éxito este fin de semana de la lesión que padecía en su rodilla derecha; se lesionó el pasado 8 de enero frente al Cartagena

El Granada se vuelca: "¡Vamos, Rochi!"
Rubén Rochina. - @rubenrochina23
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rubén Rochina, futbolista del Granada CF, ha sido intervenido con éxito este fin de semana en Madrid del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha, que se lesionó hace 13 días y que le hace causar baja el resto de la temporada.

El jugador fue operado en el Olympia-Hospital La Luz por los doctores Leyes, Flores y Cruz, con la presencia de los médicos del club granadino, Dioni González y José Luis Martín.

El centrocampista de 31 años presentaba “una lesión del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha”, tal y como comentan los traumatólogos.

La cirugía ha consistido en “una reinserción más plastia del ligamento colateral lateral y reinserción del bíceps femoral de la rodilla derecha”, explica el doctor Manuel Leyes.

Rochina se lesionó de forma fortuita el 8 de enero en el partido jugado por el Granada ante el Cartagena y no podrá reaparecer ya en lo que queda de temporada.

Desde el conjunto nazarí le dedicaron la victoria

Sus compañeros lucieron unas camisetas blancas en el posado del once inicial con el mensaje: "¡Ánimo, Rochina!; y las redes sociales del club le dedicaron la victoria en Los Cármenes por 2-0 frente al Ibiza. "¡Esta victoria va por ti!", le escribieron, gesto que agradeció el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram